Los destinos internacionales más apetecidos para viajar solo
Para aquellos viajeros que buscan una aventura en solitario y que quieren encontrar destinos mágicos en Europa, Latinoamérica y el Caribe, Civitatis reveló un listado de los países preferidos por los turistas para viajar.

Conocer el mundo, explorar nuevas culturas y disfrutar de la amplia oferta gastronómica que hay en Europa, Latinoamérica y el Caribe no se puede quedar en un sueño, tú puedes hacerlo posible. Viajar solo es más que explorar lugares nuevos; es encontrar la libertad en cada paso que das.
Desde las majestuosas ciudades europeas llenas de historia hasta los vibrantes paisajes de Latinoamérica y las paradisíacas playas del Caribe, cada lugar tiene algo especial que ofrecer. Atrévete a ser tu propio guía, a tomar decisiones que te lleven a experiencias inolvidables y a crear recuerdos que perdurarán para siempre.
A continuación te presentamos cuáles son los destinos más apetecidos por los viajeros de acuerdo al más reciente informe de Civitatis.
Latinoamérica y el Caribe: En estas regiones predominan destinos como Ciudad de México, Cancún, Lima y Punta Cana. Además, Estados Unidos se convierte en una notable excepción para la temporada vacacional.

Europa: En este continente destinos de España, Francia e Italia son protagonistas.
Madrid, España: Atrae a quienes buscan una fusión entre historia, arte y una animada vida nocturna. Algunos de los lugares más famosos para visitar son: el Palacio Real, el Estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, y el atractivo centro de la ciudad.

Roma, Italia: Este destino es ideal para cualquier época, sin embargo, en verano toman mayor protagonismo. Con la visita guiada por el Coliseo Foro y Palatino, los viajeros reviven la gloria del Imperio Romano y podrán disfrutar del imponente Coliseo, el monte Palatino con sus fascinantes vistas al Circo Máximo y el icónico Foro Romano. Para completar la experiencia cultural y enriquecerse de la cultura religiosa de Roma, el recorrido por los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina es la opción perfecta. Además, a esta aventura se le suma la famosa gastronomía italiana.

París, Francia: la ‘Ciudad del amor’ permitirá a los viajeros tomar un paseo en barco por el río Sena, hacer un tour nocturno por la ciudad, el Museo de Louvre, recorrer la Torre Eiffel y tomar un café en las clásicas terrazas de la ciudad.