SeaWorld Orlando trae sorpresas increíbles para Halloween

Halloween es una época única para dejarse encantar del terror y la diversión, en Howl-O-Scream, de SeaWorld Orlando, los viajeros encontrarán cinco casas embrujadas, siete zonas de miedo, dos espectáculos en vivo, cinco bares interactivos y muchas más experiencias.

Cuatro nuevas casas embrujadas y tres nuevas zonas de miedo, dos nuevos bares interactivos con cócteles escalofriantes y la apertura nocturna de las atracciones Mako, Infinity Falls, Pipeline e Ice Breaker, harán parte de este evento que va del 6 de septiembre al 2 de noviembre.

En total, Howl-O-Scream contará con cinco casas embrujadas, siete zonas de miedo, dos espectáculos en vivo, cinco bares interactivos y más experiencia que nunca, en lo que promete ser “un viaje sombrío e inolvidable hacia la oscuridad”.

Entre las novedades se cuenta “The Ultimate Gamble”, un casino maldito donde todos estarán condenados a no abandonar el juego jamás; y “Water’s Edge Wellness Center”, en donde los corredores confunden la vida y la muerte en una carrera sin fin.

En “Atlantis – Journey Below”, los visitantes podrán explorar el reino de las profundidades marinas e intentar escapar de las aterradoras criaturas, mientras que en “Farm 51”, una amenaza oculta espera devorar las almas de los visitantes. Finalmente, “D3LER1UM666 Laboratories” está de regreso con experimentos nunca antes vistos.

Los visitantes también podrán divertirse en las zonas de miedo en todo el parque, como las nuevas “Paradise Palms”, Cannibal Harbor” y “Seeds of the Coven” y disfrutar de “presentaciones macabras en vivo y bares absolutamente terribles”.

Es el caso del espectáculo “Siren’s Song”, que presenta los misterios de sirenas legendarias, y “Monster Stomp”, un vibrante musical que presenta a Jack el Destripador como personaje principal.

Según destacaron desde la compañía de entretenimiento, Howl-O-Scream fue nombrado el Mejor Evento de Halloween en Parques Temáticos en 2023 por los lectores de USA Today 10Best.

También te podría gustar...