San Andrés se alista para el regreso

Aunque el archipiélago colombiano atraviesa hoy uno de los periodos más complicados para el turismo, los hoteles de la Isla ya se preparan para recibir a los visitantes una vez comiencen nuevamente los vuelos comerciales desde Colombia continental.

Y es que aunque el virus y la cuarentena tomaron por sorpresa a los empresarios de este destino paradisiaco en nuestro país, los hoteleros formales y organizados decidieron tomar cartas en el asunto y tener todo listo para el regreso de las familias, parejas y grupos de amigos que tienen a la Isla como su lugar querido para vacacionar.

Por eso, la organización que agremia a los más importantes hoteles del destino, el Capítulo Cotelco de San Andrés y Providencia, lanzó un video en redes sociales en donde, además de retomar el contacto con los viajeros, da la tranquilidad de que se está trabajando fuertemente para un retorno seguro de los visitantes.

“Desde cada rincón de las Islas nos estamos preparando para darte pronto la bienvenida. La gastronomía, la cultura, los bailes, los deportes náuticos, el buceo, las blancas playas de arena coralina y la buena vibra, estarán ahí para ti”, señala el video mientras muestra algunos de las parajes más atractivos de este destino que en materia de naturaleza y paisaje nada tiene que envidiarle a otros lugares del Caribe.

También te podría gustar...