On Vacation, lista para un retorno seguro

Con el lanzamiento de su protocolo de bioseguridad inteligente “BIO Smart”, On Vacation está preparada para brindar experiencias agradables y seguras al pueblo colombiano, que se encuentra ansioso de viajar nuevamente.

Hotel Amazon On Vacation

Ya son 17 años de trayectoria de On Vacation, una empresa que nació con el objetivo de darle a las familias, amigos y parejas colombianas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sobre todo, asequibles.

Es por eso que en medio de la pandemia y la parálisis de los viajes, la compañía de turismo no se quedó quieta y ya tiene listo su protocolo de bioseguridad inteligente, que ha denominado “BIO Smart”.

Se trata de una serie de medidas diseñadas con los más altos estándares profesionales  para garantizar que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que el anfitrión está haciendo todo lo necesario para proporcionar un entorno higiénico y seguro.

No se trata de un tema menor. Uno de los grandes retos de las empresas de turismo hoy en día es ganarse nuevamente la confianza de los viajeros, que están, con toda razón, temerosos por su salud en tiempos de pandemia. De ahí la importancia de este “BIO Smart”, que fue elaborado con base en los aportes del Ministerio de Salud; de asociaciones de agencias de viajes y hoteles como Cotelco y Anato; de la compañía de asistencia al viajero Assist Card; y, por supuesto, de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Cinco pilares para la protección de los turistas

El programa “BIO Smart”, que estará en todos los hoteles de la compañía, cuenta con cinco pilares (ver el video abajo)

1. Prevención y desinfección: Se han reforzado los planes de limpieza con el uso de desinfectantes amigables con el medio ambiente.

2. Capacidad de aforo: En la primera fase de apertura se redujo el número de clientes para evitar aglomeraciones.

3. Medias de control: Todo el personal hará uso de las prendas y elementos de prevención, al igual que se tomará temperatura a distancia y se implementarán estaciones de higiene.

4. Procesos de calidad e higiene: Estos parten del cumplimiento de estándares de calidad y se aplican a la recepción de alimentos y bebidas, a medidas de distanciamiento en el proceso de check-in, etc.

5. Amor y respeto por los demás: Se trata de respetar las normas, protocolos y el fomento del cuidado personal y del prójimo.

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