Portugal incentiva el turismo

Oporto, Portugal

Aunque aún no están autorizados los vuelos entre Colombia y Europa, la iniciativa portuguesa es clave para que los viajeros se enteren de la aplicación de protocolos de bioseguridad en la Unión Europea y  las promociones que  estarán disponibles con motivo de la reactivación del turismo.

El objetivo del millonario incentivo es impulsar la demanda interna en temporada baja, como estrategia para recuperar la industria del turismo, uno de sus motores económicos y uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus.

La campaña está dotada con 50 millones de euros con los que el gobierno financiará descuentos en alojamientos, gastronomía, visitas a museos, viajes en tren, entre otras experiencias. Denominada ‘Visita mucho por poco’, estará vigente hasta el 15 de diciembre con atractivas rebajas, que podrán ser de hasta el 50 %, todo por cuenta del ente público Turismo de Portugal

Están incluidos descuentos en experiencias turísticas en nichos como aventura, naturaleza, patrimonio, cultura, gastronomía y vinos, familia, ciudades y mar. Además, también se incluyen ofertas hoteleras y de espacios rurales, visitas a museos y monumentos que dependen de la Dirección General de Patrimonio Cultural y viajes en tren. A la campaña se unirá también un programa para que los viajeros recuperen parte del IVA de sus compras en restaurantes y turismo.

También te podría gustar...