Tus viajes tendrán magia, en Colombia Travel Expo

En su cuarta edición, la cual se realizará de manera virtual, la tradicional feria, Colombia Travel Expo, se apresta para que los viajeros colombianos encuentren lo mejor del turismo nacional.

Destinos, regiones, hoteles, aerolíneas y en general, lo más completo de la oferta turística de nuestro país estará disponible en este evento. Desde las playas encantadoras del Cabo de la Vela, en La Guajira, hasta lo enigmático de nuestra selva amazónica; desde el encanto y tradiciones de nuestros Llanos Orientales, hasta la experiencia única de avistar una ballena Jorobada en nuestro Pacifico.

A través de la campaña Colombia tiene Magia, la magia eres Tú. La feria virtual de turismo, se llevará a cabo los días 3 al 6 de noviembre de este año. El evento estará dirigido principalmente a personas, consumidores de viajes y turismo, entre los cuales se busca promover el turismo doméstico. Además, durante estos días los expositores tendrán disponibles sus productos y servicios con precios diferenciales, lo que significa una oportunidad para planificar sus viajes.

Para aquellos que quieran visitar la feria, solo deben ingresar a  www.colombiatravelexpo.co donde encontrarán un hall interactivo, por medio del cual los usuarios, podrán elegir qué región del país quieren visitar, cuál es su destino de interés o el segmento de turismo de su preferencia. Es una oportunidad única para planear y comprar sus vacaciones y descubrir nuevos destinos

En la feria más de 9.000 consumidores de viajes y turismo para temporadas vacacionales o fechas especiales, tendrán la oportunidad de comprar a precios diferenciales.

Cabe resaltar que este importante evento, es organizado por Cotelco Nacional y Cotelco Antioquia, principal gremio que reúne a los empresarios hoteleros del país, además, tiene el apoyo del FONTUR, la entidad del gobierno encargada de la promoción de los destinos nacionales, es decir, que los compradores y visitantes cuentan con todas las garantías y tranquilidad para comprar sus viajes.

También te podría gustar...