Playas, familia y diversión en Curazao

Oficina de Turismo de Curazao

Su clima tropical, aguas turquesas, enorme biodiversidad e icónicas casas de colores hacen a Curazao una de las islas más hermosas del Caribe. No sólo eso, la isla es también un destino lleno de experiencias fascinantes para que grandes y chicos disfruten de la emoción y la tranquilidad en un mismo lugar.

Con una temperatura promedio de 28 °C, esta bella isla del Caribe recibe a sus visitantes siempre con una sonrisa y calidez en el corazón. La comunicación tampoco será un problema; sus habitantes te permitirán comunicarte en español, inglés, holandés o papiamento. Y si viajas con tu familia, tampoco faltaran actividades para sorprenderse y disfrutar juntos. Para inspirarte, te presentamos siete actividades en Curazao para hacer en familia.

Ocean Lens

Oficina de Turismo de Curazao

Dentro del Acuario Marino de Curazao, hogar de una de las más grandes colecciones de vida marina en el Caribe, te espera un lente en el que podrás observar algunas de las más de 400 especies que habitan las aguas de Curazao.

Bajo 19 escalones podrás encontrar una cámara de 5,2 metros de profundidad con una gran ventana a través de la cual puedes contemplar las bellezas del mar. Acuéstate cómodamente en los cojines y observa una magnífica abundancia de colores y peces.

La granja de avestruces

Toma un tour safari para conocer todo lo que debes saber acerca de estas aves africanas de gran tamaño. Cena en fogatas o disfruta de almuerzos y comidas en el restaurante de inspiración africana Zambia.

El mundo submarino del acuario marino

Oficina de Turismo de Curazao

La academia Delfín es tan solo una parte del Acuario Marino de Curaçao, un lugar especial para vivir una experiencia de encuentro con parte del universo submarino. Al recorrerlo, sus visitantes además de alimentar a algunas especies podrán acercarse y tocar mantarrayas, tortugas marinas y tiburones.

Las cuevas naturales

Las cuevas Hato fueron formadas hace millones de años atrás bajo el mar. Durante la era glacial, los niveles del agua descendieron y Curazao emergió. Con una extensión de 4.900 metros cuadrados el complejo de la cueva es el hogar de increíbles formaciones de piedra caliza, románticas piscinas naturales, una cascada, la famosa estatua de la virgen y una colonia de murciélagos narizones.

Playa y esnorquel

Oficina de Turismo de Curazao

Un circuito de 36 playas con agua de color turquesa y arena blanca, son razones de sobra para disfrutar ilimitadamente de sol, así como del snorkel y otros deportes acuáticos.

Museo de Los Niños

En este lugar los niños se animan a tocar, manipular, investigar y jugar con todo lo que ven. Aquí los niños de 1 a 11 años pueden explorar en las zonas de exhibición interactivas interiores y exteriores. Construyen estructuras, crean obras de arte, disfrutan de actividades acuáticas o descubren el bosque detrás del museo.

Jeep Safari

Oficina de Turismo de Curazao

Por medio de una flota de automóviles Land Rover para todo terreno y conductores profesionales, las familias pueden explorar Curazao de una manera única. Un Safari por la costa norte de la isla que incluye una visita a la caverna, un punto en la playa y mucho más.

Cena informal en la playa

Para terminar un día de aventura y actividades, sugerimos una cena en familia en una playa tranquila y con las comodidades que ofrecen los restaurantes y hoteles de zonas como Jan Thiel, Mambo Beach o Piscadera.

También te podría gustar...