Cerveza Corona lanza ofertas para estadías en eco hoteles

Desde el 15 de septiembre la marca lanzará las primeras ofertas en las que la naturaleza decidirá cuánto tiempo tendrán de vigencia para que las personas disfruten de los eco hoteles registrados en su plataforma Paraísos Corona o en sixpacks de Cerveza Corona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ofertasnaturaleza-1.jpg

En una clara intención por seguir promoviendo el ecoturismo local y seguir conectando a las personas con la naturaleza, Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de una iniciativa con la que los colombianos podrán obtener descuentos dictados por la naturaleza en estadías en algunos de los eco hoteles registrados en su plataforma Paraísos Corona.

Durante los meses de septiembre y octubre la marca que abandera el cuidado de los océanos realizará transmisiones en vivo desde sus redes sociales con el fin de entregar ofertas de hasta 50% en los ecohoteles colombianos o en sixpacks de cerveza, en donde es la naturaleza quien decide cuánto tiempo duran estos descuentos.

En estos en vivo se podrá ver, por ejemplo, la oferta marcada en una playa colombiana que durará lo que tarden las olas del mar en borrar el mensaje. Las personas que quieran obtener el descuento solo deben ingresar a www.cervezacorona.co antes de que la naturaleza decida terminar la oferta.

«En Cerveza Corona la naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración y queremos seguir invitando a las personas a conectarse con su mundo natural. Es por esto que lanzamos unas ofertas que al igual que la composición del líquido de la cerveza, están elaboradas con lo natural, permitiéndonos seguir aportando al cuidado del planeta desde diferentes frentes», aseguró Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de Bavaria.

Los colombianos que quieran hacer parte de esta iniciativa y participar por uno de los descuentos que la marca trae para disfrutar en alguno de los eco hoteles registrados en su plataforma, deben ingresar a www.cervezacorona.co y conectarse a sus transmisiones en las cuentas colombianas de Facebook, Youtube e Instagram de Cerveza Corona y estar muy pendientes para obtener sus ofertas.  

Te puede interesar: Destinos colombianos para celebrar amor y amistad

Con esta iniciativa, Cerveza Corona reafirma su compromiso con el cuidado de los paraísos colombianos y celebra el poder de la naturaleza para reconectar a las personas con lo mejor de sí mismas y el papel que juega el mundo natural en la creación de su cerveza.

También te podría gustar...