Destinos ideales según el tipo de mamá

A puertas de una de las celebraciones más especiales para los colombianos, el Día de la Madre, Assist Card hizo un recuento de los tipos de mamás y los destinos que mejor se les acomodan.

Aficionadas de la aventura, apasionadas por la playa, fanáticas de la aventura, amantes de la historia o eternas soñadoras. El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, sin duda la oportunidad perfecta para agasajarlas con experiencias inolvidables: viajes dentro o fuera del país.

Ahora bien ¿cómo saber qué viaje es perfecto para mamá? Como cada madre es única en su estilo y personalidad, Assist Card compartió cinco destinos perfectos para diversos tipos de mamás, por supuesto, viajando protegidos y con el respaldo de un grande.

“Desde Assist Card pensamos en el bienestar y salud de nuestros viajeros en estas fechas, por eso todos nuestros servicios cubren covid-19 hasta el tope máximo del producto. Igualmente, en casos de un diagnóstico positivo, también cubren aquellos imprevistos no médicos a través de nuestro servicio adicional Covid Extra en modalidad de viajes por días o la asistencia para múltiples viajes en un año”, expresó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

Para seguir celebrando a las madres en su día,  del 6 al 8 de mayo, Assist Card participará del Black Friday en Colombia, con una propuesta pensada para acompañar a los colombianos en sus vacaciones, ofreciendo flexibilidad e interesantes descuentos, para que viajen más tranquilos. “En esta nueva edición podrán encontrar asistencias que llegan hasta el 30% off en algunos casos, y que incluye niños gratis.” agregó González.

Cinco tipos de mamá

Mamá playera: Disfrutar del sol, la playa, la brisa y el mar, siempre resulta ser un plan imperdible. Para las madres que aman este tipo de viajes, visitar un destino como Mallorca, una de las Islas Baleares de España, será el regalo ideal. Allí, podrán disfrutar del azul del mar, deleitarse con maravillosos atardeceres y pasear por las bahías protegidas.

Mamá aventurera: Emprender una aventura extrema o practicar deportes al aire libre son experiencias fascinantes. Para las madres que aman este tipo de planes, emprender una travesía única en un destino como Bariloche (Argentina) será inolvidable.  Dentro de las más destacadas características se encuentran paisajes impresionantes y espacios increíbles para practicar senderismo, trekking, ciclismo y kayak, entre otros.  

Mamá amante de la historia: Una madre que ama los sitios detenidos en el tiempo con edificaciones y monumentos históricos, quedará sin aliento al visitar  la imponente ‘Ciudad Eterna’, Roma (Italia). Este fascinante destino ofrece la posibilidad de conocer  lugares representativos de la historia que dieron origen a diferentes culturas significativas para el mundo. Sin duda alguna, sería el regalo más adecuado para celebrar con ella.

Mamá ecológica: Destinos como Islas Galápagos, en Ecuador, brindan una serie de parajes cómodos y versátiles para todos los gustos, enfocados especialmente al turismo natural. Ubicado en un verdadero paraíso latino, este destino tiene todo lo necesario para que la agasajada disfrute del extraordinario clima tropical y fauna del lugar.

Mamá soñadora: Hay destinos que parecen de ensueño y están en la lista de deseos de muchas mamás. Un espacio donde la naturaleza, el océano, la playa, la montaña y la relajación primen, siempre será un regalo espectacular. El Parque Nacional Natural Tayrona, en cercanías de Santa Marta, Colombia, es un viaje imperdible que cualquier mamá atesorará.

También te podría gustar...