Universal Orlando: 5 razones pata hospedarse en Universal’s Endless Summer Resort

Cuando se viaja en familia para visitar los parques temáticos de Universal Orlando Resort (UOR), es muy importante encontrar un lugar cómodo pero que no se sobrepase el presupuesto.

Todos los hoteles con temática exclusiva de Universal Orlando Resort cuentan con una gran variedad de beneficios e instalaciones, pero ninguno alcanza el valor asequible y los niveles de relajación para familias grandes como Universal’s Endless Summer Resort.

Este resort cuenta con la torre Dockside Inn and Suites y la torre Surfside Inn and Suites, las cuales son ambientadas por el diseño y el estilo playero que se esperan de unas vacaciones en Florida. A continuación presentamos nuestras cinco razones de por qué Universal’s Endless Summer Resort es una de las mejores opciones familiares en el destino.

 Alimentos y bebidas exclusivas (La mayoría por menos de 12 dólares)

Hay una gran variedad de opciones para toda la familia, como el Pier 8 Egg Muffin, el Dockworker Wrap, o el cubo de Chicken and Waffles. Se recomiendan las bebidas inspiradas por Wet n’ Wild en el área de la piscina (Wet n’ Wild fue un parque acuático que estuvo ubicado por muchos años en el mismo lugar donde ahora se encuentra Universal’s Endless Summer Resort). Y para los amantes de la cerveza, se ofrece la Sunset Blonde, una cerveza Blonde Ale de Mango, exclusiva del resort.

Suites de 2 Habitaciones

Durante las vacaciones, el hotel es el hogar lejos de casa. Una suite de 2 habitaciones permite disfrutar de suficiente espacio para descansar antes de comenzar el siguiente día. Los/as niños/as podrán divertirse en su propio espacio, mientras mamá y papá también aprovechan su privacidad. Y no se cobra más dinero por una habitación contigua. Todo el espacio de estas suites cuenta con suficientes camas para acomodar a seis personas, además de una pequeña cocina, mesa de picnic, tocador doble, y espacio para guardar el equipaje.

Dos enormes piscinas

Al comparar hoteles para unas futuras vacaciones, uno de los factores decisivos es la piscina. Dockside Inn and Suites facilita esa decisión por sus dos grandes piscinas. Incluso, este hotel cuenta con un área “splash pad”, para que los/as niños/as se diviertan, además de dos bares grandes cerca de cada piscina para que los adultos puedan disfrutar de bebidas decoradas con sombrillitas.

Más de 1.000 tablas de surf como decoración

Dockside Inn and Suites está ambientado por el relajado estilo de las costas playeras, con detalles en madera, arte fotorrealista, colores brillantes, y tablas de surf. Cada habitación cuenta con una tabla de surf fabricada por Quiet Flight solo para Dockside, lo cual se suma a un total de 1.024 tablas de surf en todo el hotel.

 Muy cerca de los parques temáticos

Lo mejor que se puede hacer durante unas vacaciones es evitar largos desplazamientos. Al hospedarse en Dockside Inn and Suites se tendrás acceso a Universal CityWalk y los parques temáticos con un servicio de transporte de solo 5 a 10 minutos en autobús, cada 15 minutos. Además, después de un corto viaje en autobús, los huéspedes pueden ingresar a los parques temáticos antes que el resto del público.

También te podría gustar...