Comienza una nueva aventura en Royal Caribbean

Considerado el más grande del mundo, el nuevo crucero de la naviera, Wonder of the Seas, ha llegado a Barcelona como punto de arranque de una travesía por Europa. El quinto barco de la Clase Oasis realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo, saliendo desde Barcelona y Roma.

El Wonder of the Seas es considerado, hasta el momento, el crucero más grande del mundo: en un espacio de 64 metros de ancho y 362 metros de largo pueden alojarse 6.988 pasajeros y 2.300 tripulantes en 2.867 camarotes y 18 cubiertas. Más alto aún que la Torre Eiffel -si se pusiera de pie-, el barco más reciente de la clase Oasis no solo destaca por sus enormes dimensiones, sino por ser también líder en diseño, oferta gastronómica y entrenamiento a bordo. De hecho, en este último aspecto ha sido uno de los más destacados y galardonados de los últimos tiempos.  

En sus ocho vecindarios, Wonder of the Seas ofrece una combinación de nuevas y conocidas aventuras para todo tipo de viajero, desde los más chicos hasta los más grandes. Destaca especialmente el octavo vecindario, nuevo para la naviera, llamado Suite Neighborhood, que brinda más lujo y exclusividad a los pasajeros; y el Wonder Playscape, una nueva área de juegos al aire libre. Las experiencias exclusivas se extienden a la cubierta, donde se encontrará The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; Flow Rider, un simulador de surf; rocódromos; y Central Park, un barrio bordeado por más de 20.000 plantas reales. 

Toda esta oferta de entretenimiento se acompaña de más de 20 opciones de restaurantes entre especializados y comidas rápidas, además de 11 bares, donde los visitantes podrán saciar todos sus antojos. 

Uno de los espacios más novedosos del navío es AquaTheater, un teatro al aire libre con piscina de más de 5 metros de profundidad. Allí, los huéspedes podrán disfrutar de inTense, un show nocturno de más de una hora de duración en el que acróbatas en el agua y en el aire mantienen al público expectante desde el comienzo hasta al final. Las increíbles acrobacias junto con la puesta en escena, el sonido, las luces y fuentes de agua hacen de la experiencia un momento inolvidable.

También te podría gustar...