Más vuelos a Brasil, México y Argentina con Viva

Gracias al buen recibimiento de los viajeros colombianos, la aerolínea aumentará en octubre sus frecuencias aéreas en sus nuevas rutas a Buenos Aires y Sao Paulo

Viva anunció el aumento de vuelos semanales en las rutas internacionales que conectan a Medellín con Buenos Aires, Sao Paulo y Cancún; y a Bogotá con la capital argentina.  Estas cifras ratifican la acogida del modelo ‘Súper Bajo Costo’en el país y los buenos resultados de las nuevas rutas internacionales que ha inaugurado la aerolínea este año, y con las que alcanza un total de 43 rutas domésticas y 13 rutas internacionales operadas en Colombia.

El aumento de vuelos se dará de la siguiente manera: cinco frecuencias semanales de las rutas Medellín – Buenos Aires, Bogotá – Buenos Aires y cuatro semanales en la ruta Medellín – Sao Paulo.

Además, la ruta Medellín – Cancún, que operaba la aerolínea con ocho vuelos a la semana, pasará a tener 10, los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.

“Ha pasado menos de un mes desde que conectamos a Colombia con Argentina y Brasil a ‘Súper Bajo Costo’ y desde ya podemos ver la gran acogida que han tenido estas rutas entre los viajeros. Por esto, aumentamos a partir de octubre las frecuencias semanales hacia estos destinos para permitir que sean cada vez más pasajeros los que puedan viajar a ciudades de toda la región, pagando solo por lo que necesitan”, comentó Pablo Madriñán, Vicepresidente Comercial del Grupo Viva.

También te podría gustar...