Una experiencia acuática en Disney’s Blizzard Beach

Es un momento divertido para esquiar en Walt Disney World Resort, ya que el parque acuático Disney’s Blizzard Beach se prepara para reabrir el 13 de noviembre.

Disney’s Blizzard Beach Water Park reopens to guests on Nov. 13, 2022 offering arctic adventures and new touches from the Walt Disney Animation Studios film, Frozen at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Courtney Kiefer, photographer)

Los visitantes podrán así, una vez más, emprender aventuras en el Ártico bajo el cálido sol de Florida y descubrir algunos guiños de la famosa  película Frozen de Walt Disney Animation Studios. .

Estos podrán apreciarse en Tike’s Peak, una popular atracción entre los más pequeños, que podrán deleitarse con las estatuillas de Olaf y su amigo Snowgie, así como con el castillo iglú de Anna y Elsa.

El parque acuático, que cuenta con agua caliente en todas sus instalaciones, también tendrá un mejor ambiente festivo mejorado, con más golosinas especiales, nevadas e incluso un Papá Noel tropical. Estas son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en este espacio invernal.

Summit Plummet es uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos que existen. La emocionante atracción sumerge a los visitantes por el Monte Gushmore en una caída casi vertical y los lanza a un túnel oscuro. Es una atracción hecha especialmente para los amantes de las emociones fuertes.

Teamboat Springs es una de las aventuras grupales en balsa por aguas bravas más largas del mundo, en la que hasta seis pasajeros pueden emprender un viaje épico e impredecible por aguas bravas montaña abajo.

Toboggan Racers es una atracción única donde los visitantes usan una colchoneta para competir en una emocionante carrera cuesta abajo en un tobogán acuático estilo slalom de ocho carriles.

Cross Country Creek es un pintoresco río lento que lleva a los visitantes a una aventura ártica deslizándose a través de misteriosas cuevas, grutas iluminadas y disfrutando de la refrescante agua de manantial de Mount Gushmore en todo el paraíso polar.

Runoff Rapids ofrece una selección de tres toboganes de agua de tubo interior claramente diferentes, donde los visitantes giran y bajan en un viaje lleno de adrenalina por Mount Gushmore.

También te podría gustar...