Una década de alegría navideña en Busch Gardens Tampa Bay

Del 14 de noviembre al 9 de enero, los visitantes podrán disfrutar de la festividad Christmas Town, la cual regresa al parque temático durante 57 días consecutivos. Dentro de los grandes espectáculos, se destaca Holiday in the Sky, el cual contará con fuentes danzantes, una nueva banda sonora y el mayor show de fuegos artificiales que brillará con ráfagas de luces.

Celebrando su décimo aniversario, Busch Gardens Christmas Town regresa como la celebración navideña más larga en el área de Tampa Bay, ofreciendo nuevas experiencias para celebrar las fiestas y crear recuerdos para atesorar toda la vida.

Christmas Town reúne con alegría millones de luces centelleantes, espectáculos, exhibiciones icónicas de luces navideñas, delicias culinarias y atracciones galardonadas como Iron Gwazi todos los días desde el 14 de noviembre hasta el 9 de enero. Con una duración de 57 días consecutivos, el evento está incluido con el boleto de entrada al parque. Algunas de las actividades nuevas este año que hacen de Christmas Town la celebración más grande hasta el momento incluyen:

Algunos de las actividades favoritas que regresan este año incluyen Santa’s North Pole Experience, presentado por Coca-Cola, una experiencia única en la que alegres duendes guían a los visitantes para que interactúen con Santa en su taller. Allí, el trineo de Papá Noel estará disponible para que los visitantes puedan sacarse fotos y canciones alegres y cuentos navideños serán parte de Storytime with Mrs. Claus mientras Rudolph the Red-Nosed Reindeer, se une a Clarice y Bumble en Rudolph’s Winter Wonderland, donde los visitantes podrán encontrar y conocer al reno más famoso de todos

Asimismo, este año el evento llega con grandes novedades:

  • Holiday in the Sky: el cielo nocturno se pinta de colores con una increíble exhibición de fuegos artificiales festivos combinado con un nuevo espectáculo de fuentes de agua bailando al ritmo de clásicas melodías navideñas. Holiday in the Sky se llevará a cabo en el Festival Field durante noches selectas. 
  • Un fascinante y encantador espectáculo musical de luces y proyecciones adornará el Serengeti Overlook. Los invitados no querrán perderse este espectáculo, que se realizará todos los días cada 15 minutos a partir de las 6 p.m.
  • Christmas with the Celts: Una maravillosa combinación de villancicos navideños y bailes irlandeses cautivará a los invitados con el entretenimiento enérgico de Christmas with the Celts. El renombrado grupo de vocalistas, músicos y bailarines se presentará en vivo en el escenario del Stanleyville Theater los viernes, sábados y domingos del 16 al 25 de diciembre.
  • Land of the Sweets: En este dulce país de las maravillas, los visitantes encontrarán a la bailarina Sugar Plum y su soldado Cavalier, los personajes nuevos que se unen a la princesa Sugar Plum en su nuevo y magnífico reino.
  • Justo en el corazón de Jungala, los visitantes quedarán asombrados con un nuevo árbol de Navidad de 32 pies de altura rodeado por un paraíso invernal rojo y blanco.

Bu

También te podría gustar...