El primer Embassy Suites by Hilton llega a Aruba
A pocos metros de Eagle Beach, una de las mejores playas de la isla, abrió el Embassy Suites by Hilton Aruba Resort. El complejo de 330 suites ofrecerá alojamientos espaciosos, cinco establecimientos de comida y más de 660 m2 de espacios interiores para eventos.
La segunda propiedad de Hilton en Aruba abrió sus puertas el pasado 1° de febrero entre las deslumbrantes aguas de Eagle Beach y la pintoresca laguna del Santuario de Aves Bubali. Gracias a su ubicación estratégica, a 9.6 km del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, el Embassy Suites by Hilton Aruba Resort garantiza la posibilidad de relajarse, divertirse, experimentar nuevos sabores y conocer la cultura local sin mucho esfuerzo.
La propiedad se encuentra cruzando la calle desde las arenas blancas de Eagle Beach y a una corta distancia del Palm Beach, donde los huéspedes pueden experimentar los sabores locales y la vida nocturna de Aruba. Además, el complejo ofrece una vivencia más hogareña, en la que invita a los huéspedes a conocer la cultura local y la belleza natural de la vida isleña, con importantes atracciones cercanas como el idílico Santuario de Aves Bubali, el Faro de California, la Granja de Mariposas y la Capilla de Alto Vista.
«Embassy Suites by Hilton Aruba Resort es un nuevo y fascinante hotel que lleva la marca líder del sector de suites a uno de los destinos caribeños más deseados», aseguró Bonnie Campagnuolo, directora global de la marca Embassy Suites by Hilton.
Este hotel ofrece amplias habitaciones, una céntrica ubicación e impresionantes panorámicas del Caribe, lo que lo hace el lugar perfecto para alojarse frente al mar.
Alojamientos espaciosos
Cuenta con 330 suites de dos habitaciones con un diseño contemporáneo inspirado en las emblemáticas playas de Aruba, que utiliza una paleta de colores neutros y azul océano, detalles de madera y arte de la vida marina.
Las habitaciones tienen capacidad para un máximo de seis personas y están disponibles con dos camas queen o una cama king, sala de estar con asientos adicionales y un sofá cama. El comedor, por su parte, dispone de un bar con microondas, mininevera y cafetera. La mayoría de las habitaciones ofrecen balcones con vista al océano, la naturaleza o la piscina.
Delicias gastronómicas
Con cinco establecimientos de comida y bebida en la propiedad, además del servicio de habitaciones, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de experiencias gastronómicas.
Como hotel Embassy Suites by Hilton, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno gratuito característico de la marca, con productos hechos a la carta o con un bufé cada mañana. Además, en el mercado Grab & Go podrán tomar bebidas de café, sándwiches, pasteles y diferentes bocadillos para llevar a lo largo de un día en la playa.
Los huéspedes que pasen el día junto a la piscina, pueden tomar algo en el bar o pasarse por Splash, un restaurante de aperitivos y parrilladas con panorámica a la piscina. Antes de ir a cenar, los huéspedes pueden visitar el bar del vestíbulo para disfrutar de una recepción nocturna gratuita con bebidas y bocados ligeros, así como una increíble vista al mar.
Servicios y atracciones
Un túnel subterráneo privado conecta el hotel con la mundialmente famosa Eagle Beach, votada anualmente como una de las playas más bellas del mundo. En la piscina exterior del hotel, los huéspedes pueden relajarse en lujosas y los amantes del agua pueden reservar una suite con acceso directo a la piscina. El hotel también ofrece pileta para niños, un parque infantil al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas, así como clases de yoga y aeróbicos.
En el transcurso de este año, el hotel abrirá un spa con cinco salas de tratamientos, jacuzzi y sauna.
Bodas, eventos y mucho más
Con más de 650 metros cuadrados de espacio interior flexible para eventos y reuniones, y 232 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre, Embassy Suites by Hilton Aruba Resort es un oasis tropical para eventos y reuniones corporativas junto al océano. Desde el ensayo hasta la recepción, los invitados de bodas de destino también quedarán fascinados, especialmente con el salón de baile de 380 metros cuadrados de la propiedad, con capacidad para 330 invitados.