Disney Cruise Line tendrá un nuevo destino en Las Bahamas

Crucero Disney

Lighthouse Point será la nueva isla que Disney Cruise Line abrirá en Las Bahamas. La compañía también presentó algunas de las novedades que traen para el verano en Europa, Alaska y el Caribe, y las fechas e itinerarios que éstas tendrán.

La compañía de cruceros dio a conocer su cronograma de itinerarios para el verano de 2024. La programación incluye importantes novedades como el debut de su nueva isla privada en Las Bahamas, Lighthouse Point, el regreso a tres destinos mediterráneos tras 10 años de ausencia y emocionantes recorridos por Alaska.

Las reservas para estos itinerarios estarán disponibles a partir del 30 de marzo de 2023.

El debut de Lighthouse Point y otros recorridos por el Caribe

En junio de 2024, Disney Cruise Line realizará la apertura de su nueva isla privada en las Bahamas: Lighthouse Point. Ubicada en la isla Eleuthera, este nuevo destino ofrecerá una playa vibrante llena de color y arte bahameño cuyos espacios fueron diseñados especialmente para las familias.

Las visitas a Lighthouse Point serán, principalmente, a bordo del Disney Magic. Sin embargo, el esperado viaje inaugural será el 8 de junio en un crucero de siete noches a bordo del Disney Fantasy desde Puerto Cañaveral, Florida. Después de este recorrido, Lighthouse Point se incluirá en los itinerarios a Las Bahamas y el Caribe de Disney Magic. Los recorridos serán de tres, cuatro o cinco noches y alternarán sus paradas entre Lighthouse Point y Castaway Cay, su otra isla exclusiva. Disney Cruise Line anunció que tendrá, además, cinco salidas especiales que visitarán ambas islas a bordo del Disney Magic.

Europa: Disney Cruise Line regresa a tres destinos mediterráneos

Las vacaciones en Europa serán aún más mágicas a bordo del Disney Dream, que explorará destinos en el Mediterráneo, las Islas Griegas, las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos e Islandia. Los recorridos incluyen paradas en Valencia, España; Haugesund, Noruega; y Hamburgo, Alemania,  además de tres destinos en el Mediterráneo que Disney Cruise Line no visitaba desde 2014: Catania, Italia; Kusadasi, Turquía; y Valletta, Malta.

Los cruceros por el Mediterráneo y las Islas Griegas tendrán circuitos de entre cinco y 11 noches, mientras que para el norte de Europa y las Islas Británicas se ofrecerán itinerarios de entre tres y 12 noches.

Más aventuras en Alaska

Otra de las grandes novedades de Disney Cruise Line es el regreso de cruceros hacia Alaska. Desde mayo hasta septiembre de 2024, la compañía ofrecerá salidas desde Vancouver, Canadá, a bordo del Disney Wonder. Las salidas serán de cinco, siete y nueve noches visitando impresionantes paisajes en lugares icónicos como Juneau, Skagway y Ketchikan, incluyendo la observación de glaciares a lo largo del casquete polar de Stikine.

También te podría gustar...