Así es el avión de Air France que conectará a Bogotá y Paris

Airbus A350
Airbus A350

El avión A350, el más moderno y medioambientalmente eficiente de Air France, inició su operación el 26 de marzo, en lo que será una nueva ruta diaria entre Bogotá y París. La aeronave le permitirá a la compañía disminuir el impacto de su huella medioambiental e incrementar su oferta en un 16 %.

La tecnología de punta del Airbus A350 le permitirá utilizar un 25 % menos de combustible en cada vuelo, reducir en un 25 % las emisiones de CO2 y en un 40 % sus emisiones sonoras.

El A350 se destaca también por las siguientes características que componen un servicio especializado en confort y comodidad con los más altos estándares de calidad:

  • Contará con un sistema optimizado de presurización de la cabina, renovación del aire cada tres minutos y una iluminación que se adapta a las diferentes fases de vuelo.
  • Sus ventanas serán un 30 % más amplias que las de otros aviones.
  • 34 sillas en Bussines Class, con asientos que se transforman en camas de 2 metros de longitud, elementos para trabajar cómodamente, pantalla táctil de alta definición y una amplia oferta gastronómica.
  • 24 sillas en Premium Economy Class, con un 40 % más de espacio que las sillas Economy, con elementos para trabajar, pantalla táctil individual, reposacabezas, reposapiés y reposapiernas ajustables. Carta de comidas y vinos de cocineros de talla mundial.
  • 266 sillas en Economy Class, con un cojín reforzado en el espaldar. También recibirán una copa de champagne de cortesía.
  • Propuesta gourmet compuesta por una entrada, 2 platos calientes para elegir, pan, queso francés y postre.
  • Tomas eléctricas, puerto USB y un programa de entretenimiento con películas en cartelera, series, música, etc.
  • El servicio France-connect de wi-fi a bordo contará con tres pases: Pass Message, gratuito para comunicarse con sus familiares y amigos mediante mensajería instantánea; Pass Surf para navegar en internet o ver el correo electrónico, durante una hora o todo el vuelo; el Pass Stream para navegar en internet, ver películas o series a mayor velocidad.

También te podría gustar...