Gran inauguración del Sandals Dunn’s River en Jamaica

Sandals Resorts International (SRI) presentó su más reciente resort, el nuevo Sandals Dunn’s River de 260 habitaciones, con una celebración acorde con su tradición legendaria en la historia del turismo de Jamaica.

La noche de la inauguración reunió a importantes líderes en el Caribe, valiosos miembros de la familia Sandals Resorts y a algunos de los más destacados artistas de Jamaica, para disfrutar de una celebración por lo alto. “Este es el lugar donde todo comenzó para Sandals Resorts y una muestra representativa de hacia dónde nos dirigimos”, afirmó Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts, durante el acto inaugural.

“Sandals Dunn’s River es la continuación del viaje de mi padre hacia lo mejor. Es la historia de un héroe, de un niño ambicioso que comenzó vendiendo pescado a los centros turísticos locales y terminó cambiando la forma en que la gente toma sus vacaciones, con Jamaica y el Caribe como la pieza central de sus esfuerzos”, manifestó el directivo.

Al evento asistieron los primeros ministros de Jamaica, Andrew Michael Holness; de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett; y dignatarios locales de toda la región del Caribe, entre otros distinguidos personajes que brindaron por el futuro del turismo de lujo en Ocho Ríos.

Rodeados por los sonidos del agua que fluye y las aves tropicales y bajo un dosel de ramas con techo de paja que invocan la exuberante selva tropical de Jamaica, los huéspedes fueron recibidos con cócteles elaborados con ingredientes locales combinados con una variedad de cocinas de los restaurantes del resort.

La velada fue un guiño a los primeros días del resort como el Hotel Arawak, construido en 1957 y diseñado originalmente por el visionario arquitecto Morris Lapidus, cuyos diseños alegres y extravagantes definieron el epítome de la elegancia caribeña de los años 50 y 60. Más de 60 años después, con el eslogan “Regreso de una leyenda”, el evento presentó una experiencia y un ambiente ingeniosamente recreados para el evento.

La celebración culminó con la actuación del siempre icónico, Shaggy, que entusiasmó a la multitud con sus célebres canciones. Como colofón a la velada, un impresionante espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Ocho Ríos y continuó con una fiesta en la playa bajo la luna nueva.

“Ahora, con el futuro por delante, pisamos tierra firme, comprometidos como siempre a celebrar nuestra herencia caribeña y brindar a las próximas generaciones de clientes de Sandals el nivel insuperable de innovación, emoción y servicio sin precedentes que esperan y merecen”, concluyó Stewart.

También te podría gustar...