SeaWorld Orlando inaugura Pipeline: The Surf Coaster

El pasado sábado 27 de mayo, SeaWorld Orlando abrió al público la primera montaña rusa de surf. La ceremonia de apertura se realizó en asociación Fish & Wildlife Foundation de Florida para crear conciencia sobre la necesidad de proteger los arrecifes de corales de la región.

Pipeline: The Surf Coaster es una innovadora montaña rusa que se inspira en el movimiento del mar y en el surf para generar emociones intensas a los visitantes. Entre sus innovaciones destacan el lanzamiento y los movimientos de los asientos. El vehículo tiene la forma de tabla de surf y los visitantes se colocarán de pie y se lanzarán a velocidades máximas, sintiendo que están deslizándose en una ola. Los asientos se moverán para arriba y para abajo, brindando una experiencia aún más realista.

“Pipeline es una montaña rusa única que satisface a todos los visitantes y complementa a la perfección nuestra cartera de atracciones emocionantes. Con su diseño único y sensaciones innovadoras, Pipeline se destaca entre otras montañas rusas. SeaWorld ahora tiene la mayor cantidad de montañas rusas en un solo parque temático en Orlando, y estamos ansiosos por presentarles a todos nuestros invitados esta atracción tan esperada”, aseguró Jon Peterson, presidente del parque.

Esta atracción es perfecta para todas las personas, combinando adrenalina y diversión en la justa medida. En Pipeline, los participantes pasan por cinco momentos en airtime (sensación de gravedad cero), incluida una inversión de “ola” que replica la conocida maniobra “alley-oop”. Esta montaña rusa es única, no solo por su diseño, sino también por las sensaciones que presenta. Con más de 880 metros de recorrido, una velocidad máxima de 96 km/h y una altura de 33 metros, Pipeline: The Surf Coaster ofrece una experiencia emocionante para todos.

Esta atracción abrió al público el pasado 27 de mayo en SeaWorld Orlando con una ceremonia especial que destacó la temática de la montaña rusa. Asimismo, en este evento, el parque temático anunció a Fish & Wildlife Foundation de Florida como socia oficial de Pipeline: The Surf Coaster con el objetivo de crear conciencia entre los visitantes del parque sobre la preservación de los entornos naturales, incluidos los arrecifes de corales de Florida.

También te podría gustar...