Royal Caribbean presenta la gastronomía reimaginada del Icon of the Seas

El Icon of the Seas de Royal Caribbean traerá en enero de 2024 una inigualable oferta de experiencias gastronómicas con más de 20 opciones que combinan experiencias elevadas, lugares para comidas rápidas y restaurantes para familias con niños.

Desde restaurantes con servicio a la mesa hasta atención por ventanilla, informales y exclusivos, con música en vivo y espectáculos de chef, el Icon of the Seas traerá un amplio abanico de oferta gastronómica que complementará cada ocasión o ánimo de sus huéspedes.

“Las experiencias vividas con la buena comida están en el corazón de tantos recuerdos compartidos que todos podríamos usar más en nuestro día a día. Hemos diseñado el Icon of the Seas para ofrecer a todos los huéspedes, sin importar sus gustos, edad y estado de ánimo o la ocasión, una variedad de formas en las que pueden hacer que esos momentos sean a su manera todos los días durante sus vacaciones”, dijo Linken D’Souza, vicepresidente de alimentos y bebidas de Royal Caribbean International.

“Si los vacacionistas quieren apegarse a sus favoritos, como los niños y sus filetes de pollo, o mezclarlos todas las noches y probar nuevos sabores, más de 20 experiencias en los ocho vecindarios de Icon lo hacen posible, sin compromiso, más que nunca”.

Gastronomía exclusiva

  • Empire Supper Club: cerca de Central Park, los visitantes encontrarán una noche extravagante con sabor a la vieja Nueva York gracias a un menú de ocho platos, desde caviar hasta wagyu; una bebida maridada con cada plato; una elegante banda de tres piezas tocando interpretaciones inesperadas de los favoritos modernos; y más.
  • Celebration Table: las ocasiones especiales reciben un tratamiento VIP en esta experiencia privada de 12 asientos. Junto con las vistas panorámicas del océano de AquaDome, los huéspedes pueden elegir entre menús americanos, italianos, asiáticos y de mariscos exclusivos, junto con complementos ambientales.
  • Favoritos que regresan: Vuelven establecimientos exclusivos como el Central Park’s American Steakhouse, Chops Grille y Trellis Bar; además de Dining Room; Hooked Seafood en AquaDome; Giovanni’s Italian Kitchen & Bar, nuevo en Royal Promenade; y Coastal Kitchen restaurante de dos niveles en Suites Neighborhood; y la exclusiva Chef’s Table.

Lugares para bocados rápidos

  • AquaDome Market: El primer salón de comidas de Royal Caribbean trae cinco puestos de comidas diferentes y una selección de vinos y cervezas a la mesa para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los sabores van desde crepes dulces y saladas en Creme de la Crepe hasta macarrones con queso en Mac’s, pitas frescas en Feta Mediterranean, delicias de inspiración asiática en GNGR y sándwiches y ensaladas en Toast and Garden.
  • Izumi in the Park: Debuta en Central Park, que sirve sushi fresco y comida callejera para acompañar un helado de taiyaki.
  • The Pearl Cafe: una parada para comer de día o de noche sándwiches recién tostados y ensaladas preparadas.
  • Basecamp: Sirve bebidas y golosinas como bocados de pretzel con queso y bollos crujientes de camarones bao. Para un final dulce, cerca está Desserted, la nueva barra de batidos.
  • The Grove: Comida mediterránea informal y al aire libre ubicada en la terraza de Suite Neighborhood, a solo unos pasos de la piscina privada, el jacuzzi y lugares acogedores.
  • Favoritos que regresan: Vielve el Park Cafe de Central Park, ahora abierto por la noche para tapas; El Loco Fresh, para llevar para delicias mexicanas en Chill Island; los pasteles exclusivos y pizzas distintas todos los días de Sorrento; y el buffet Windjammer que ofrece un menú amplio de sabores de todo el mundo, junto con una sección diseñada para niños.

Comidas para familias y niños

  • Surfside Eatery: nuevo buffet dedicado a las familias en Surfside, el vecindario para familias jóvenes. Tiene opciones para disfrutar en el desayuno, el almuerzo y la cena, incluidos giros en los clásicos infantiles para los adultos.
  • Pier 7: Brunch durante todo el día en Surfside. Sirve platos informales inspirados en California, como tacos de mar y tierra, salmón ahumado Benedict y platos para compartir.
  • Surfside Bites: garantiza atención por la ventanilla y menú de refrigerios rápidos como hamburguesas, pollo con palomitas de maíz, donuts con canela y azúcar y más.
  • Favoritos que regresan: de proa a popa, la familia puede elegir entre opciones exclusivas como sushi e hibachi cocinados en espectáculo por un chef experto en el Izumi. O disfrutar en Playmakers Sports Bar & Arcade de competencia amistosa y bocados de barra, y Sprinkles para comer helado en cualquier momento del día.

También te podría gustar...