Copa Airlines amplía horizontes con nueva ruta hacia Austin, Estados Unidos
Copa Airlines ha dado un paso adelante en su expansión internacional al inaugurar una nueva ruta que conecta a la Ciudad de Panamá con Austin en Estados Unidos.
Copa Airlines ha anunciado la inauguración de su nueva ruta que conectará a la Ciudad de Panamá con la ciudad de Austin, en Estados Unidos. De esta forma, la aerolínea une por primera vez al estado de Texas con más de 32 países del continente americano por medio de su Hub de las Américas.
Austin, conocida por ser “La capital de la música en vivo”, se ha convertido en un destino atractivo tanto para viajes de negocios como para turismo. Por ello, Copa Airlines busca aprovechar esta oportunidad para brindar a los pasajeros una opción para viajar entre ambos destinos.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó su entusiasmo por la nueva ruta y destacó el compromiso continuo de la aerolínea:
«Continuamos ampliando nuestra presencia en Estados Unidos, con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin fortalecemos aún más la conectividad del continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá. De esta forma, reafirmamos nuestro propósito de acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región”
Con la adición de Austin a su cartera de destinos -que comprenden ciudades como Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore- Copa Airlines demuestra su compromiso de expandir su red de rutas y conectar a más personas con destinos en todo el continente.
El vuelo entre Ciudad de Panamá con destino a Austin será operado con una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados, saliendo a las 9:18 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04 p.m. (hora local). El vuelo que se hará de regreso partirá los mismos días desde Austin a las 3:34 p.m., arribando a Panamá a las 8:16 p.m. (hora local).