Air Europa: más vuelos entre América y España

La aerolínea ampliará la oferta hacia América hasta llegar los tres millones de asientos, un 13, 3 % más que en el 2022. El crecimiento estará acompañado de un aumento de frecuencias a destinos clave para asegurar una conectividad sólida para las celebraciones de fin de año.

Con miras a la temporada de fin de año, Air Europa anunció una importante ampliación de su capacidad entre Europa y América. Los países que experimentarán el mayor número de aumento en la oferta de asientos serán Venezuela (+79,9 %), Colombia (+35,3 %) y Panamá (+ 32,4 %).

El aumento en las plazas de debe a la unificación y expansión de la flota de la aerolínea, que finalmente opera todos sus vuelos de largo ratio a bordo de Boeing 787 Dreamliner. Esta moderna aeronave ofrece dos clases: ejecutiva, con 22 asientos, y turista, con 274 asientos, en cada una de ellas, los pasajeros pueden disfrutar de entretenimiento individual y degustar de un menú a bordo diseñado por el chef Martín Berasategui .

Air Europa, que vuela a más de 55 destinos en todo el mundo, afirmó que el incremento de plazas viene acompañado de un mayor número de frecuencias a algunos destinos del continente y de un esfuerzo en conjunto que les permitirá afrontar la próxima temporada de navidad y fin de año.

“Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente”,

Diego García, director general de Air Europa en la Región América.


La compañía aérea aumentará sus frecuencias de vuelo a nueve destinos a partir de diciembre. Alcanzará seis vuelos semanales a Panamá, Medellín y Asunción, y cinco frecuencias por semana a Quito, Guayaquil y Caracas. Asimismo, añadirá una quinta frecuencia semanal a Nueva York, así como a Santa Cruz de Sierra en Bolivia, y un tercer vuelo a Salvador de Bahía, Brasil.

También te podría gustar...