Descubre la magia del otoño y Halloween en Walt Disney World

Walt Disney World Resort ofrecerá una emocionante y divertida celebración para el otoño. Con nuevos sabores, espacios y experiencias, el complejo anunció el regreso de los eventos favoritos de las familias.

La diversión familiar de otoño ya se empieza a sentir en el Walt Disney World Resort. Para este 2023, el parque presentará a sus visitantes diferentes formas de celebrar el otoño y el Halloween.

Las festividades de Halloween en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom ofrece a los visitantes espeluznantes delicias, desfiles y la oportunidad de tomarse fotografías con personajes aterradores. El evento, que requiere de un boleto adicional, se realizará en noches específicas del 11 de agosto hasta el 1 de noviembre desde las 7 p.m. hasta la medianoche. Otros aspectos a resaltar de la fiesta son:

  • Los asistentes podrán ver a Minnie Mouse, Daisy Duck y Clarabelle Cow vestidas como las hermanas Sanderson de la película “Hocus Pocus” en el desfile Micke’s “Boo-To-You” Halloween Parade.
  • En la fiesta se ofrecerán 30 golosinas con temáticas de otoño y Halloween, algunas de estas solo estarán disponibles durante el evento y otras durante el horario habitual del Magic Kingdom.
  • Los visitantes podrán pedir dulces en el parque y disfrutar de deliciosos dulces de Mars como Skittles, Snickers, o M&M’S, y vestirse con sus disfraces preferidos.
  • Los siete enanos de Blancanieves regresarán al parque para hacer compañía a todos los visitantes que ingresen a la fiesta.
  • Pop-up-parties, con Max Goof y su grupo de fiesta Powerline, aparecerán en todo el parque antes de que Main Street, U.S.A. salgan a bailar.

Decoración de otoño en Magic Kingdom

Desde el 10 de agosto hasta el 1 de noviembre, Main Street, U.S.A. se transformará en un país de las maravillas de otoño con una alta gama de colores otoñales, gigantescas calabazas, espantapájaros y tiendas adornadas con follaje otoñal.

Epcot International Food & Wine

Desde agosto y hasta el 18 de noviembre, los visitantes podrán realizar un recorrido por seis continentes en el Epcot International Food & Wine Festival, presentado por Corkcicle. Como novedad, para este año Brew-Wing Lab en Odyssey invita a los visitantes a una aventura llena de sabor, con creaciones culinarias de Muppet Labs y apariciones en video de los Muppets, el Doctor Bunsen Honeydew y su asistente Beaker.

El 22 de septiembre, los nuevos Global Marketplaces debutarán para conmemorar la celebración Disney100 que evoca el centenario de The Walt Disney Company. Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones musicales en vivo en el America Gardens Theatre como parte de la serie de conciertos Eat to the Beat presentada por Florida Blue Medicare.

Por otra parte, del 29 de septiembre al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), Pluto’s Pumpkin Pursuit ofrecerá diversión especial de Halloween para toda la familia. Con la compra de un mapa y calcomanías, los visitantes podrán buscar calabazas ocultas con temas de personajes de Disney.

Disney’s Animal Kingdom Theme Park despierta para la temporada de otoño

Tree of Life Awakenings regresará a Disney a principios de noviembre, luego de que termine el horario de verano. El árbol de la vida se despertará, por tiempo limitado, con proyecciones coloridas y animaciones con música inspiradora.

Por otro lado, los visitantes que ingresen a The Animation Experience en Conservation Station, podrán aprender a dibujar algunos de sus villanos favoritos de Disney del 1 al 31 de octubre y, celebrando los diez años del programa interactivo Wilderness Explorers del parque, los jóvenes exploradores tendrán la posibilidad de ver y aprender sobre algunas criaturas «enérgicas» para la temporada de Halloween.

Sabores otoñales y compras de temporada en Disney Springs

Los visitantes de Disney Springs podrán disfrutar de productos gastronómicos de temporada, pues restaurantes como The Ganachery; que ofrece golosinas de chocolate, Amarette’s Patisserie; que hace Crème Brulee de calabaza, estarán abiertos durante toda esta temporada.

Asimismo, los visitantes podrán presenciar el espectáculo en vivo de Squad Ghoul del 29 de septiembre al 29 de octubre y comprar una selección aterradora de elementos esenciales de Halloween con temas de Disney en la tienda The World of Disney.

Media maratón de Disney Wine & Dine

La temporada de carreras en Disney comenzará del 3 al 5 de noviembre. La popular colección de maratones presenta las carreras de 5K, 10K y medio maratón y el Disney Two Course Challenge (10K y media maratón) y Post-Race Party.

Para este año, los corredores podrán degustar buena comida en el Disney wine & Dine Half Marathon Weekend’s Banquet Bash 2023 y disfrutar de runDisney Health & Fitness Expo en ESPN Wide World of Sports Complex, en donde tendrán la oportunidad de comprar productos y dispositivos para corredores. Otros eventos de carreras incluyen el fin de semana de maratón de Walt Disney World (del 3 al 7 de enero), el fin de semana de medio maratón de Disney Princess (del 22 al 26 de febrero) y el fin de semana sorpresa de primavera de runDisney. Ten presente que, para disfrutar de las ofertas en el parque, debes tener una entrada válida al parque temático y es posible que necesites una reserva según el tipo de entrada y la fecha de tu visita.

También te podría gustar...