Cinco alojamientos para sumergirte en una experiencia color rosa

La película Barbie ha creado una tendencia rosa que también ha contagiado al turismo. Conoce cinco alojamientos en donde la estética de la exitosa película y tus próximas vacaciones se pueden encontrar.

La fiebre rosa ha contagiado incluso al sector turístico, convirtiendo a esta industria en un escenario perfecto para aquellos que desean sumergirse en esta tendencia. En efecto, se evidencia que un 82 % de los viajeros están en busca de destinos que sean dignos de Instagram, con paisajes impresionantes que puedan compartir en sus plataformas de redes sociales.

En este contexto, Booking.com presenta una solución: una selección de alojamientos en tonos rosados, con el propósito de inspirar a los turistas a llevar la estética de la película a sus próximas vacaciones. Estas son las cinco opciones de hospedaje que no solo brindan comodidad, sino también la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica.

Paradiso Ibiza Art Hotel

Ubicado sobre el horizonte de la costa oeste de Ibiza, este hotel es un guiño al Miami Kitsch de los años 70, pues tiene suelos con baldosas cromáticas, espejos con bordes brillantes e iluminación de neón. Los huéspedes pueden nadar en la piscina rosa, disfrutar de un cóctel Paloma de pomelo en el bar circular o relajarse en una de las cabañas con piscinas. El alojamiento tiene una habitación con paredes de cristal situada en medio de un vestíbulo, en donde los visitantes pueden dormir gratis por una noche.

Cobblers Cove

¿Sabías que, en Colombia, el 60 % de los viajeros desean disfrutar de unas vacaciones en la playa? Pues bien, Cobblers Cove, situado en la isla de Barbados, es ideal para aquellos que buscan una estancia romántica y llena de brisa, sol y mar. Esta mansión, que pertenece a la década de los 40, presenta una decoración en tonos rosas y pastel, así como balcones privados con vistas maravillosas a la puesta de sol sobre el océano Caribe.

Dentro de las instalaciones del hotel, se pueden apreciar jardines con palmeras que sirven de hogar a aves exóticas. Estos enriquecen los ambientes del Sea Moon Spa, un refugio de relajación que brinda experiencias de masajes de lujo y tratamientos de belleza, además de una amplia oferta de deportes que incluyen windsurf, vela y esquí.

The Beverly Hills Hotel

Conocido como Pink Palace, el hotel Beverly Hills cuenta con paredes de goma de mascar y un patio cubierto de buganvillas. Este establecimiento, ubicado en los Ángeles, se encuentra en el emblemático Sunset Boulevard, allí el personal recibe a sus huéspedes con alfombra roja.

El interior del alojamiento es lujoso y tiene accesorios de bronce, sofás de cuero suave y baños de mármol. En el exterior, el hotel tiene cabañas privadas donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles de cadillac rosa dulce o chupetines de mojito junto a una piscina con música subacuática.

Raimahal Palace RAAS

La decoración del hotel se caracteriza por tener estampados brillantes, jardines y grandes baños de mármol, en donde el color rosa es el protagonista. El Raimahal Palace cuenta con una piscina de estilo Art Déco, tres restaurantes y dos apartamentos reales para aquellos que planean una estancia especial.

Los viajeros pueden visitar la ciudad y dar un paseo en tuk-tuk por las calles para explorar la historia antigua y ritmo acelerado de la metrópoli, o emprender una excursión a la Ciudad Rosa para visitar el palacio y el fuerte Amer, localizado en el telón de fondo de las estructuras rosadas que conforman los edificios de la ciudad.

The Colony Hotel

Localizado en Palm Beach, este alojamiento tiene una decoración elegante en tonos pastel. Los huéspedes podrán relajarse en las habitaciones decoradas con papel pintado de palma y lámparas de araña brillantes y disfrutar de la piscina al aire libre o del océano que rodea la playa privada del hotel. En la noche, pueden visitar el bar y disfrutar de cócteles creativos, todo ello acompañado de música en vivo.

Si los visitantes deciden explorar Palm Beach, pueden tomar prestadas las bicicletas del hotel y dirigirse a Worth Avenue para cenar en los mejores restaurantes de la ciudad, o ir de compras por sus famosas boutiques, perfectas para los viajeros que desean disfrutar de un día de compras.

También te podría gustar...