Cameron, la nueva asistente personalizada experta en viajes

Con la nueva asistente virtual de viajes personal de Decameron llamada Cameron, podrás encontrar información rápida, precisa y personalizada sobre destinos y alojamientos. 

La cadena hotelera ha dado un paso importante hacia el futuro al presentar su última creación “Cameron”, la asistente virtual de viajes, una herramienta diseñada para simplificar y enriquecer la experiencia de cada viajero, responder a todas las preguntas y garantizarles a los viajeros unas vacaciones inolvidables.  

Gracias a la inteligencia artificial y al procesamiento del lenguaje natural, Cameron estará siempre disponible para proporcionarte toda la información necesaria para que tomes decisiones informadas sobre tus vacaciones. Con ella, te podrás olvidar de buscar en diferentes sitios web o esperar largas llamadas telefónicas, pues solo tendrás que enviar un mensaje a número de WhatsApp local de Decameron y la asistente virtual te guiará en cada etapa del proceso. 

Si decides usar Cameron, podrás hacerle preguntas sobre la disponibilidad y precios de los alojamientos, hasta pedirle recomendaciones de destinos y actividades. Además, posee una capacidad para brindar información sobre planes, recorridos y atracciones, tanto dentro como fuera de los hoteles Decameron, esto garantiza que no pierdas ni un solo momento de diversión.

Sin duda, Cameron es la solución que se ajusta perfectamente a la necesidad de los viajeros que buscan experiencias personalizadas y sin complicaciones, dado que brinda respuestas precisas y adaptadas a cada usuario. Sin importar que estés buscando vivir una experiencia romántica, unas vacaciones familiares o conocer nuevos lugares, siempre estará ahí para asegurarse de que todas tus dudas e inquietudes queden resueltas.

También te podría gustar...