El cine se toma los aviones de Air France
La aerolínea ha mejorado su entretenimiento a bordo en vuelos de larga distancia al ofrecer a los viajeros más de 370 películas que incluyen lo mejor del cine francés, documentales, series y los clásicos de Disney.
En su nuevo catálogo de entretenimiento, Air France seleccionó una gran oferta de películas de la industria cinematográfica francesa y duplicó los filmes de la categoría “cine mundial”. Dentro de estas opciones, se encuentran rodajes premiados en el Festival de Cannes, del que la aerolínea ha sido socio oficial durante 43 años.
Asimismo, por primera, la compañía aérea incorporó películas de Disney y sus franquicias Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y actualizó su oferta de series, por lo que ahora los pasajeros podrán ver producciones de Canal+ y HBO, así como de TF1, France TV y Canneseries.
«La nueva oferta de entretenimiento no solo mejora la experiencia de viaje, sino que también les brinda a nuestros pasajeros la oportunidad de sumergirse en la cultura francesa desde el momento en que se suben al avión. Desde una amplia selección de películas hasta programas de bienestar como yoga y meditación, nuestro objetivo es proporcionar a cada pasajero una experiencia de vuelo completamente única.»
Eugénie Audebert, directora Comercial de Air France y KLM para los países Andinos y Centroamérica.
En línea con su compromiso con Francia, la aerolínea promueve la difusión de producciones francesas, dibujos animados, películas, audiolibros y clásicos como Bayard, II était une fois, y las historias de personajes como Tom Tom et Nana o Little Brown Bear, además, para los viajeros que deseen realizar una actividad didáctica durante su viaje, Air France ofrecerá juegos como Monopoly, Tetris y Angry Birds, entre otros.
Cabe resaltar que los viajeros que estén en cabinas para vuelos de largas distancias, podrán disfrutar de esta oferta de entretenimiento en una gran pantalla individual y de alta definición. En las áreas más modernas, la resolución será de 4K y tendrá conexión Bluetooth para que los pasajeros puedan usar sus audífonos. Para mejorar la experiencia, toda la flota de la aerolínea ofrecerá Air France Connect, un servicio de Wi-Fi a bordo en el que las personas pueden elegir entre dos opciones de conexión a internet pagas o una completamente gratis.