El terror y el miedo ya ronda en Universal Orlando Resort

A partir del 1º de septiembre, los visitantes nocturnos tienen la oportunidad de sumergirse en la experiencia de la 32ª edición de Halloween Horror Nights, que les ofrece 10 aterradoras casas embrujadas, cinco zonas llenas de miedo, entretenimiento en vivo y mucho más.

La espera ha llegado a su fin para Halloween Horror Nights, el evento más destacado de Halloween que vuelve en su mejor versión, con un récord de 48 noches de emoción, desde el pasado 1º de septiembre hasta el 4 de noviembre. Este evento ofrece una variada lista de experiencias, que incluyen diez casas embrujadas, cinco zonas de miedo que reviven a los íconos del terror, emocionantes espectáculos en vivo, una nueva tienda tributo y una amplia selección de snacks y bebidas especiales.

Entre las áreas más destacadas está la espeluznante casa de «Stranger Things 4», que coloca a los visitantes cara a cara con demogorgons, demobats e incluso el temible Vecna. También estará la inquietante casa «The Exorcist: Believer», inspirada en la nueva película de horror de Universal Pictures y Morgan Creek Entertainment. Y, no podemos olvidar el intrigante espacio dedicado a «The Last of Us», que da vida al mundo distópico dominado por un virus fúngico.

Otra imperdible atracción para los entusiastas del género es «Universal Monsters: Unsmaked». Aquí, los visitantes se aventuran a través de un intrigante laberinto subterráneo que se extiende bajo las calles de París, donde se topan con personajes legendarios como El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Dame, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, además del Dr. Jack Griffin, conocido como El Hombre Invisible. Esta galería del terror es el escenario de otras experiencias espeluznantes, como «Chucky: Ultimate Kill Count», «Yeti: Campground Kills», «Dr. Oddfellow: Twisted Origins», donde espíritus atormentados cobran vida directamente desde las pesadillas más sombrías de la imaginación humana.

Por otro lado, las zonas de miedo desatan el horror en las mismas calles del parque temático, pues llevan la experiencia más allá de las casas embrujadas. Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar a varios de estos inquietantes personajes deambulando por el parque mientras se encaminan hacia las casas embrujadas, las atracciones convencionales y, por supuesto, los emocionantes espectáculos en vivo. 

Si vistas este año el parque, no puedes perderte el intrigante espectáculo «Nightmare Fuel Revenge Dream», ya que podrás observar acrobacias aéreas y efectos pirotécnicos que se sincronizan al ritmo de la música metal y electrónica. Además, una novedad que te transportará en el tiempo es la nueva Tribute Store, que te llevará de vuelta a una tienda de cómics de Nueva York de los años 60.

Y eso no es todo; un «menú monstruoso» de delicias culinarias y bebidas tentadoras espera conquistar tus papilas gustativas. Desde la siniestra «Bloody Campground Poutine» hasta la apetitosa «El Pastor Torta» y las irresistibles «Sour Apple Pie Funnel Fries», las opciones serán infinitas. Además, para esta fecha volverá el «Dead Coconut Club» en Universal CityWalk, con un tema y menú completamente nuevos, junto con el «Peacock’s Halloween Horror Bar», el lugar perfecto para tomar fotos memorables en un ambiente tenebroso.

Como es tradición, los huéspedes de los hoteles de Universal Orlando disfrutarán de beneficios exclusivos, como la Entrada Temprana a los Parques Temáticos durante el día y acceso prioritario a los eventos de Halloween Horror Nights durante la noche. Además, se ofrecerán transporte de cortesía hacia los parques temáticos y Universal CityWalk. Y, por primera vez en la historia, el horror cubre los ocho hoteles de Universal Orlando con activaciones y experiencias exclusivas para los huéspedes del hotel inspiradas en el evento de este año.

También te podría gustar...