Un retiro transformador y de autoconocimiento en Panamá

Durante cuatro días, el hotel La Coralina Island House en Bocas de Toro, Panamá, llevará a cabo el retiro “Astrología experiencial” en el que los invitados podrán sumergirse en las profundidades de sus cartas natales a través de conversaciones, meditaciones y momentos de conexión con la naturaleza. 

El encuentro se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre y tendrá un costo a partir de los 910 dólares para alojamiento doble. Dentro de este rubro, estará incluido todas las comidas – desayuno, almuerzo y cena–, sesiones diarias de yoga y meditación, y acceso a distintas áreas como el gimnasio, sauna, piscina SPA, así como al club de playa del hotel.

Adicionalmente, los invitados al retiro serán guiados por la terapeuta argentina Isabela Furlotti en un proceso que les ayudará a interpretar su carta natal y a comprender las influencias de las estrellas y los planetas en sus vidas, así como a descubrir cómo aprovecharlas en su vida personal.

“La carta natal es un mapa de ruta que tenemos para desarrollar nuestro máximo potencial, para convertirnos en aquello que estamos llamados a ser. Conocerla nos ayuda a reconectar con nuestra naturaleza energética, con ese pedacito latido de cielo que somos y hemos venido a manifestar.”

Isabela Furlotti

El encuentro “Astrología Experiencial” ha sido creado para ofrecer a los visitantes un regreso a lo básico, para que puedan encontrar su carta natal y los conocimientos que esta aporta a lo largo de su vida. Por ello, para la realización del retiro, se usarán todos los espacios del hotel, ya sea con experiencias en el bosque tropical que rodea el complejo hotelero, o en gastronomía, usando para ello los sentidos.

Cabe resaltar que, este encuentro fue diseñado para las personas buscan respuestas y orientación en la astrología y que desean aplicar dichos parámetros en diversas áreas de sus vidas, pues, a pesar de la información que abunda en redes sociales, para la terapeuta Furlotti, esta sobreabundancia de información procedente de distintas fuentes ha llevado a olvidar que la astrología es, en realidad, un conocimiento sagrado.

Isabela, quien cuenta con una sólida formación humanística en astrología, además de desempeñarse como consteladora familiar y terapeuta floral, recalca que es esencial comprender el mensaje de la astrología para que el conocimiento no quede meramente en el plano mental, sino que tenga un impacto real en la vida cotidiana de las personas, pues cuando se le quita el poder mágico y predictivo, se convierte en una herramienta valiosa para el descubrimiento más profundo de la naturaleza humana y de las conexiones que se dan en el aquí y el ahora.

También te podría gustar...