Faranda Collection, lo nuevo de la hotelería en Medellín

Con el inicio de operaciones de Faranda Collection Medellín el próximo 21 de octubre, la cadena hotelera completará 14 propiedades con más 1.000 habitaciones en todo el país. 

En total, Faranda Hotels & Resorts tiene presencia en seis países con 28 hoteles y más de 3.000 habitaciones. Con esta nueva apertura, en La Milla de Oro en El Poblado, la compañía ratifica a Colombia como el eje de su operación y lo hace con una propiedad de primer nivel, dotada de servicios que ofrecerán una experiencia superior a sus huéspedes

La experiencia inicia desde el mismo diseño. El hotel contó con la participación del reconocido estudio 5am que le imprimió un estilo industrial con acabados a vista, texturas naturales y acentos de color que evocan la arquitectura brutalista, popular en todo el mundo durante las décadas de los sesenta y setenta.

Faranda Collection Medellín cuenta con 141 habitaciones, entre los 20 y 36 metros cuadrados, más de 50 suites con una gran vista de la ciudad, todas dotadas con tecnología y amenities de alta calidad.

En el campo de la gastronomía, el restaurante rooftop NUNA, liderado por el chef ejecutivo Diego Ibarra, trae un concepto que mezcla lo tradicional con cocina de autor. A su vez, Pink Dolphin Gastro Bar —la marca de bares de la cadena hotelera— ofrecerá una carta de cocteles del reconocido mixólogo Juan Camilo Ángel.

“El hotel Faranda Collection Medellín es el espacio ideal para quienes buscan una experiencia íntima y memorable en la encantadora ciudad de Medellín. Nuestro compromiso es sembrar memorias y despertar el deseo de regresar. Estamos emocionados de dar la bienvenida a los viajeros a este apasionante capítulo de nuestra historia”

Fabiola De Sousa, directora Corporativa de Mercadeo de Faranda.

Finalmente, café bakery con café orgánico y pastelería artesanal, ofrecerá a huéspedes y a público en general diferentes opciones para disfrutar una experiencia única en las instalaciones del hotel.

El hotel cuenta con un piso dedicado al bienestar y relajación con circuito hídrico, sauna, baño turco, jazuzzi, gimnasio y spa con una amplia oferta de masajes, rituales y servicios que el viajero de ocio o negocio podrá disfrutar todos los días durante su estancia.

En cuanto a los viajes corporativos y de trabajo, la propiedad cuenta con más de 300 metros cuadrados distribuidos en seis salones de eventos y reuniones con instalaciones altamente especializadas y dotadas de tecnología y mobiliario que se adaptan a cualquier tipo de evento o necesidad empresarial.

“En Faranda, nuestra misión es clara: crear momentos memorables a través de la innovación y el servicio de excelencia. No solo proporcionamos un lugar donde descansar, sino que somos artífices de ‘momentos wow’, y cada día es una invitación a una travesía emocionante hacia lo extraordinario”, manifestó Fabiola De Sousa, directora Corporativa de Mercadeo de Faranda Hotels & Resort.

También te podría gustar...