Recorridos gastronómicos en Florida

Un recorrido gastronómico y enológico por Florida es una de las mejores formas de conocer el Estado del Sol.

El recorrido empieza en el norte de Florida, cerca del centro de Jacksonville, en el vecindario histórico de San Marco, a lo largo del río St. Johns, en donde hay dispuestos cinco restaurantes locales.

En esa misma zona, The Tasting Tours, en St. Augustine ofrece varias opciones tentadoras, como el Corks and Forks Tour, votado como el mejor recorrido gastronómico de esa ciudad.

Al otro lado de la costa, en Pensacola, Seville Savories Food Tours ofrece un paseo nocturno a pie por la zona del centro conocida como Old Seville. Ya en el centro de Florida, a unos 20 minutos de Orlando se encuentra la pintoresca ciudad de Winter Park, llena de restaurantes recomendados. Tampa, por supuesto, no se queda atrás.

El vecindario Ybor City, designado Monumento Histórico Nacional, ofrece la excursión de tres horas Ybor City Food Tour, llena de auténtica comida cubana y postres.

Finalmente, en el sur del Estado, no se puede dejar de visitar Las Olas Food Tours, en Fort Lauderdale. Esta excursión apta para niños es una aventura para disfrutar de la comida y la historia de uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Los visitantes pasean por una galería para disfrutar la obra de artistas locales importantes y degustaciones en seis restaurantes. Y si la preferencia es el agua, la recomendación es Las Olas River Cruise & Food Tour, ideal para disfrutar degustaciones, tragos y luego navegar en un catamarán a lo largo del ‘Estrecho de los millonarios’.

También te podría gustar...