Vive Navidad y Año Nuevo en los hoteles Marriott

Las propiedades de la cadena hotelera en Colombia se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que, tanto huéspedes como visitantes, puedan degustar de la más selecta gastronomía durante Navidad y Año Nuevo.

Además, las propiedades tanto en Colombia como en el resto de Latinoamérica y Caribe tendrán condiciones especiales en estadías hasta el 31 de diciembre como parte de la campaña La Magia Está Llegando y con la meta de ser sede de cálidas reuniones familiares, respetando los protocolos de autoridades locales y alineados con el Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Le propone celebrar las festividades decembrinas al ritmo y sabor del Caribe colombiano, aprovechando ´Redescubre lo Local’, una tarifa preferencial para nacionales y residentes. Aunado tendrá cenas especiales para Navidad y Año Nuevo.

Este hotel, ubicado frente a la playa más al sur de Santa Marta, cuenta con cómodas habitaciones cuyos diseños guardan la mística de Magdalena, restaurantes, piscina y gimnasio. Además, es un punto clave para la movilidad en el destino, pues está cerca al aeropuerto y atracciones como el Parque de los Novios, Ciudad Perdida y el Parque Tayrona, entre otros.

En esta época decembrina donde el compartir esta tan importante, el hotel estará donando regalos navideños a niños y niñas entre los 2 y 11 años del barrio Las Tunas, como resultado de una campaña llamada Sonrisas por juguetes.

W Bogota

El alojamiento celebra la temporada con increíbles experiencias, que además de iluminar la noche en familia o con amigos bajo menús All You Can Drink y All You Can Eat, también es una oportunidad para devolver y aportar algo de vuelta, apoyando a los productores Colombianos con 3 estaciones especiales.

Del 24 al 27 de diciembre, W Bogota apoyara a los productores locales con una estación de papas Boyacences en apoyo a los paperos Boyacenses y su crisis actual; los pescados que se utilizarán serán de pescadores de San Andrés y Providencia, y los productos derivados del ñame, yuca y maíz en apoyo a la superproducción de Montes de María en el departamento de Bolívar.

También te podría gustar...