Pereira y San Andrés ahora conectados con GCA Airlines

La aerolínea fundada en 2017 y que tiene su centro de operaciones en el aeropuerto Bonilla Aragón de Cali anunció que a partir de este mes aumentará su oferta al incorporar una nueva ruta entre Pereira y San Andrés.

El nuevo itinerario comenzará a operar desde el 15 de junio, con dos frecuencias semanales, en vuelos directos que se realizarán en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros.

La frecuencia, con un tiempo de vuelo promedio de dos horas, será operada los martes y sábados así:

  • Pereira – San Andrés, saliendo a las 6:05 p.m.
  • San Andrés – Pereira, saliendo a las 2.30 p.m.

Sobre la aprobación e inicio de operación de esta nueva ruta, Andrés Botero, representante de la aerolínea precisó: “Seguimos trabajando para responder a las expectativas de los viajeros de distintos mercados. Así, ampliamos nuestra oferta con un nuevo destino, Pereira, que se suma a los que ya cubrimos desde Cali: Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Barranquilla y San Andrés”.

Con relación a los recientes hechos ocurridos en el país, desde la corporación informaron que han venido implementado distintos ajustes en sus itinerarios con el fin de atender las necesidades de los pasajeros que han visto afectados sus planes de viaje. Además, han flexibilizado su política de beneficios para viajeros que no se han presentado a sus vuelos y requieren cambios en sus reservas, agregaron.

Una completa oferta

Gran colombiana de aviación opera actualmente vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga. Los pasajeros cuentan con beneficios en tarifas y servicios en tierra y abordo. Para las reservas y compras, los usuarios tienen a disposición el sitio web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas call center, puntos de venta directos y agencias de viajes. De igual manera disponen de diferentes canales de pagos.

También te podría gustar...