Hotel Star Wars de Disney: hospedaje en una galaxia muy muy lejana

Disney reveló más detalles de la esperada experiencia en el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, un alojamiento inmersivo que hará realidad los sueños de los seguidores de George Lucas.

Programado para abrir en la próxima primavera estadounidense, el Star Wars: Galactic Starcruiser es descripto por Disney como una inmersión en “aventura de vacaciones,” con paquetes todo incluido de alojamiento, comidas, parking con asistencia y actividades como el entrenamiento del famoso sable de luz y construcción de maquetas de barcos .

El hotel contará con más de 100 suites repartidas en tres plantas. Cada detalle de la decoración estará inspirado en las peñículas, lo que invitará a los huéspedes a sumergirse en la historia. Las opciones de alojamiento incluirán cabañas estándar con capacidad para 4 o 5 huéspedes, Galaxy Class Suites de un dormitorio con capacidad para 4 huéspedes y Grand Captain Suites de dos dormitorios para 8 pax.

Disney

La estancia, que durará al menos tres días y dos noches, contará con recepción de capitán, shows en vivo y distintas actividades como carreras de droides. Además, los paquetes incluirán la entrada de un día a Disney’s Hollywood Studios, el parque donde se encuentra la atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Los precios de ejemplo se basan en la estadía en una cabina estándar entre el 20 de agosto y el 17 de septiembre de 2022 y aunque las reservas aún no se han abierto, Disney parece estar anticipando una gran demanda de los paquetes de dos noches, instando a los huéspedes a tener en cuenta fechas alternativas durante su proceso de planificación “ya que la disponibilidad puede ser limitada”.

También te podría gustar...