A la venta los boletos para Halloween Horror Nights

Universal Orlando Resort anunció la apertura de venta de boletos para Halloween Horror Nights 2022, que se llevará a cabo desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Desde el 24 de marzo los viajeros de toda Latinoamérica pueden comprar sus entradas para este espectacular evento de 43 días lleno de terroríficas casas embrujadas y criaturas amenazantes. No en vano ha sido catalogado como el mejor evento de Halloween del mundo.

Aclamado por los fanáticos como «impresionante y tenebroso», «absolutamente aterrador» y «francamente escalofriante», Halloween Horror Nights es la más acaba expresión del entretenimiento inmersivo de Halloween. Temporada tras temporada los creativos de la compañía planean una celebración llena de detalles que encanta a los fanáticos del horror y asusta a otros cuantos.

Para este año Halloween Horror Nights 2022 contará con 10 nuevas casas embrujadas inspiradas en los grandes del cine, cinco zonas de miedo llenas de hordas de criaturas que se lanzarán desde las sombras y dos espectáculos en vivo con destacadas actuaciones.

La más leída: Reino Unido levantó todas las restricciones de viajes

Y si los visitantes necesitan un descanso de tanto horror, pueden degustar una amplia oferta de comidas y bebidas inspiradas en las casas del evento, comprar artículos en las tiendas temáticas –que son atracciones en sí mismas– y, por supuesto, disfrutar de las atracciones de Universal Studios Florida.

Aparte de los boletos para Halloween Horror Nights, también está disponible el tour nocturno guiado, R.I.P., una experiencia de viaje en la que los huéspedes reciben prioridad de acceso a las casas encantadas; y Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour que ofrece un vistazo a como se cómo se crea el terror a través de un viaje diurno por las casas embrujadas.

Próximamente, se revelarán detalles adicionales sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood.

También te podría gustar...