Inicia la venta de los cruceros de Royal Caribbean en Cartagena y Panamá

Después de nueve años de ausencia, los cruceros de Royal Caribbean International regresan al puerto de Cartagena de Indias con sendos itinerarios a bordo del Rhapsody of the Seas. La venta de los cruceros se inició el 29 de marzo y el itinerario arrancará en diciembre de 2023.  

La primera temporada de Rhapsody of the Seas comenzará en diciembre de 2023 con itinerarios de siete noches por el Caribe y Latinoamérica, incluyendo el Canal de Panamá. La temporada completa estará dividida en dos fases; una primera que será ida y vuelta desde Colón, con salidas selectas desde Cartagena, visitando las islas de Aruba, Bonaire y Curazao. Es decir, toda la calidad de la laureada marca de cruceros en combinación con algunos de los mejores escenarios del Caribe, a menos de una hora de vuelo desde las principales ciudades del país. ¡Y sin visa!

Una segunda fase comenzará en febrero de 2024, con un itinerario entre Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegarán a través del reconocido Canal de Panamá en ocho salidas, y harán escala en Cartagena, Puntarenas (Costa Rica) y el nuevo puerto de Quepos, en Costa Rica.

Sobre el Rhapsody of the Seas

Con capacidad para 2.416 huéspedes, el barco forma parte de la Clase Vision y cuenta con instalaciones y características de los barcos de mayor calado, como el Viking Crown Lounge (exclusivo de la línea), Casino Royale, Vitality Spa & Fitness Center, una cubierta de deportes con pared de escalada, una sala de videojuegos, así como una gran oferta gastronómica, desde sushi en Izumi hasta exclusivos cocteles en Schooner Bar. Cuenta con el programa juvenil Adventure Ocean, en el que niños y jóvenes de 3 a 17 años disfrutan de la diversión apropiada para sus edades, así como de actividades enriquecedoras.

Según la compañía, Rhapsody combina la calidez de Latinoamérica con la cocina tradicional e internacional, vibrante entretenimiento y vida nocturna, sumado a sus tres atractivos itinerarios ideales para huéspedes de la región que deseen un crucero sin visa.

“Estamos convencidos que Latinoamérica cuenta con una diversidad de puertos para crear las mejores experiencias para toda la familia. Con la incorporación de Rhapsody of the Seas al mercado latinoamericano, contaremos con un producto que no necesitará visa estadounidense, ofreciendo una temporada con variedad de itinerarios, incluyendo el Canal de Panamá”, destacó la compañía de cruceros, que invita a todos los colombianos a preguntar por este viaje en su agencia de viajes de confianza.

También te podría gustar...