Accor lanza su colección «All Inclusive»
Instalaciones de bienestar y spa de clase mundial, una amplia variedad de conceptos gastronómicos y programas de entretención cuidadosamente seleccionados son solo algunas de las características de la nueva oferta de la cadena hotelera, enfocada en el segmento de lujo.
Accor está acelerando su expansión en el mercado All Inclusive gracias a una colección de múltiples marcas con la que busca duplicar su apuesta en este segmento, aprovechando el éxito de la marca Rixos. La plataforma incorporará las fortalezas clave de las marcas de Accor y aprovechará su posición en los segmentos de lujo y premium, sobre la base de la invaluable experiencia de más de 20 años de Rixos en el mercado All Inclusive de lujo.
Cabe recordar que, desde hace cinco años, Accor se ha aliado con Rixos Hotels, una cadena hotelera del segmento all Inclusive de lujo. Con esta alianza, las compañías han triplicado la red de proyectos de Rixos en el mundo. Con base a este éxito, Accor ha decidido ampliar su oferta All Inclusive incorporando este servicio a sus marcas de lujo y premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección.
La expansión internacional del negocio All Inclusive se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el Caribe. La colección se centrará inicialmente en una mayor expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para escalar y diversificar rápidamente, como parte de una estrategia multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All Inclusive en los próximos cinco años.
Características del “all inclusive “
Dentro de los valores agregados del producto, se destacan los programas de entretención cuidadosamente seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, que jugarán un papel central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness, deportes acuáticos, y al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.
Lo anterior se complementará con una amplia variedad de conceptos de restaurante, bar, club de playa y vida nocturna, creando experiencias inolvidables para los huéspedes. La programación de esta colección estará inspirada y dirigida por Carte Blanched, de “F&B Concept Lab de Ennismore”, y cada lugar ofrecerá experiencias culinarias diversas y culturalmente relevantes. Ennismore es la plataforma de lifestyle líder establecida por Accor de forma conjunta con Sharan Pasricha.