Descubre el Sandals Dunn’s River en Jamaica
La cadena de resorts Lujo Incluido anunció el inicio de las reservaciones para el renovado y re-conceptualizado Sandals Dunn’s River, en Ocho Río, Jamaica, que abrirá oficialmente sus puertas el 24 de mayo de 2023.
Amado por las parejas desde su incorporación inicial a la cartera de la cadena en 1991, Sandals Dunn’s River regresará como un nuevo resort con exclusivos diseños de suites, restaurantes y bares de alto nivel “con formas completamente nuevas de experimentar las maravillas naturales de Jamaica”, destacaron desde la compañía.
El nuevo Sandals Dunn’s River, de 260 habitaciones, recibe por estos días una “esmerada restauración, de arriba abajo” pensada para adoptar la esencia de Jamaica, “sus sinuosos ríos, frondosos bosques y majestuosos árboles banianos”.
Entre las novedades del resort se destacan las Tufa SkyPool Butler Suites, que contarán con paneles de cristal en los balcones para lograr un efecto de cascada infinita hacia el Caribe. Por su parte, los icónicos chalets independientes de Sandals –las Coyaba Swim Up Rondoval Butler Suites con piscinas privadas–– se reinventan incorporando techos al aire libre, bañeras privadas, áreas para tomar el sol y vistas privilegiadas del ambiente natural jamaiquino.
Mucho más en el menú
Las ofertas culinarias de Sandals Dunn’s River incluirán 12 restaurantes Global Gourmet, con diez conceptos completamente nuevos en la compañía: el francés clásico L’Amande; el griego Edessa; la asiática Banyu que mezcla tradiciones gastronómicas desde Tailandia hasta Japón; Zuka, que ya debutó en Curazao con sabores de América Central y Sudamérica; y el “rústico pero vibrante” Jerk Shack con sus tradicionales delicias dulces y picantes.
En cuanto a los bares, son nueve, “cada uno con una identidad distinta”. La cadena destacó el moderno y sofisticado Dunn’s Rum Club; el bar de playa Laughing Waters; Ocarina, ubicado en la terraza superior; y el elegante Lapidus Lounge, en homenaje al arquitecto Morris Lapidus, quien diseñó la primera vesion de este resort en 1950, bajo el nombre de Hotel Arawak. Finalmente, inspirado en las montañas azules de Jamaica, en donde se cosechan y tuestan los granos de café exclusivamente para el resort, los huéspedes pueden disfrutar de una taza de café en Blum.
La piscina más grande de Jamaica, diseñada para asemejar el flujo del río, regresa a Sandals y será una de las cinco que tendrá la propiedad: con un borde de panel de vidrio, se nivelará con la arena para lograr un efecto de fusión con el océano.
Un nuevo Red Lane Spa será estrenado como uno de los más lujosos de la marca con un enfoque en la esencia de Jamaica al igual que todo el resort. Los usuarios del spa se sentirán en “la tierra de la madera y el agua”, con el sonido de los ríos Dunn y Roaring Waters cayendo en cascada sobre las piscinas del spa. La propuesta, en general, busca evocar una de las maravillas naturales de Jamaica, las cascadas del Dunn’s River, situadas a escasos minutos de distancia