Marriott Hotels llegó a Barranquilla

La prestigiosa marca hotelera llegó a la capital del Atlántico con un hotel de 191 habitaciones y todos los estándares propios de Marriott.

Con un diseño moderno y cuidadosamente pensado, varios establecimientos de alimentos y bebidas, una piscina al aire libre, así como también un amplio espacio para reuniones, este nuevo hotel será un destino ideal para los viajeros globales que aprecian la mezcla de viajes de negocios y de placer.

Las 191 espaciosas habitaciones, así como sus nueve suites, presentan un diseño moderno e innovador, caracterizado por los tonos cálidos de la madera que reflejan la vegetación tropical de bosque seco típica de la zona, colores vivos y alegres, inundados de luz natural e incorporando un carácter exclusivamente colombiano.

Cada habitación cuenta con superficies de trabajo habilitados con tecnología, armarios abiertos para aliviar el miedo de olvidar prendas, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera alianza de larga data entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente seleccionado para disfrutar durante su estadía.

Barranquilla Marriott Hotel cuenta además con dos restaurantes y un bar. El Restaurante Amira, cuyo nombre rinde homenaje a las mujeres quienes han enriquecido la cultura culinaria de la ciudad, deleita a los comensales con una elevada cocina local, con platos elaborados con productos locales y añadiendo giros creativos.

El Café Meira resalta un ritual del café, con una amplia gama de sabores de café colombiano, panes y repostería locales. El Rum Room les ofrece a los huéspedes catas y maridajes únicos en un espacio dedicado a los licores producidos en los destinos donde se cultiva la caña de azúcar.

Disponible para los socios de Marriott Bonvoy Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite, así como también para los huéspedes interesados, el M Club – una marca insignia en los hoteles Marriott a nivel mundial – es un espacio exclusivo para descansar, recargar y volver a enfocarse, todos los días a cualquier hora. Durante todo el día se ofrece una gama de opciones de comida y bebida de cortesía que incluye desayuno caliente, bebidas y aperitivos nocturnos, y bebidas premium. Los servicios adicionales incluyen un gimnasio de última generación, servicio de lavandería, piscina al aire libre y alojamiento especial para nuestros huéspedes de cuatro patas.

Diseñados para fomentar la colaboración, los Espacios para Reuniones Next Gen del hotel se pueden adaptar a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con más de 1.765 metros cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un salón de baile para 750 personas, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.

También te podría gustar...