Arajet aterrizó en Colombia

El pasado 15 de septiembre, la aerolínea conectó por primera vez a Barranquilla y Cali con Santo Domingo, en República Dominicana. De esta manera, la compañía dio inicio oficialmente a sus operaciones comerciales en las Américas y el Caribe. En los próximos días, la firma agregará vuelos desde y hacia Medellín y Bogotá, a Toronto y Montreal, en Canadá.

La bella e impactante Barranquilla se convirtió en el primer destino que Arajet sirve comercialmente en su historia, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo a las 6:30 a.m. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 7:20 a.m.

La aerolínea dominicana también aterrizó su segundo vuelo en Colombia, siendo el turno de la hermosa y mundialmente conocida Cali,

Además, el próximo 18 de septiembre Arajet adicionará la histórica y emblemática ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín. Con estas operaciones, Arajet espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades del país, en los próximos meses.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países ¡Queremos que más colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y que más dominicanos descubran cada rincón de la hermosa Colombia! Para ello, entregamos a todos nuestros pasajeros en Colombia una nueva alternativa para viajar a República Dominicana sin escalas a precios realmente bajos”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, presidente de la compañía.

Un destino estrella

Santo Domingo, en República Dominicana, es el destino lider de la región dada la diversidad de actividades que ofrece el sector turismo y su oferta complementaria que permite que sus visitantes puedan conocer los distintos atractivos de sol, playa y montaña para obtener una experiencia inolvidable. Los colombianos que visiten la capital dominicana podrán descansar en las playas con un clima tropical, probar las maravillas gastronómicas en restaurantes, visitar la ciudad más antiguas de América Latina, así como acceder a una serie de destinos paradisíacos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná o Bayahibe.

Luna de miel en República Dominicana: 10 destinos imprescindibles

Una aeronave amigable con el ambiente  

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 totalmente nuevas y de última tecnología, Arajet brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina con configuración de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal. Además, sus aeronaves son ecosostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo.

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá. Así mismo, durante los siguientes meses iniciarán operaciones en Perú y así completar su red de destinos en los países de la primera fase de operación.

También te podría gustar...