Actividades todo el año en Busch Gardens Tampa Bay

El parque temático Busch Gardens anunció una programación de eventos para 2023 llena de múltiples opciones de diversión y entretenimiento para todos los visitantes.

Festividades de temporada, conciertos de artistas de clase mundial y muchos eventos incluidos en el boleto regular del parque, hacen parte de esta atractiva agenda pensada para ofrecer a las familias un entorno de diversión y alegría durante todo el año. A esto se suman nuevas atracciones como la montaña rusa híbrida Iron Gwazi y la esperada Serengeti Flyer, que tendrá su apertura en el segundo trimestre de 2023.

Mardi Gras (14 de enero – 5 de marzo)

Inspirado en los colores y sabores de la celebración más grande de Nueva Orleans, Mardi Gras en Busch Gardens Tampa Bay transportará a los visitantes a un mundo festivo con delicias culinarias, desfiles, música en vivo y collares multicolores.

Real Music Series (17 de enero – 26 de febrero)

El Teatro Stanleyville albergará presentaciones en vivo de algunas de las bandas más conocidas del rock, rhythm & blues. Es la serie de conciertos de mayor trayectoria en Busch Gardens y, al igual que Mardi Gras, está incluido en el boleto regular.

Sesame Street Kids’ Weekends (27 de enero – 12 de febrero; 28 de abril – 21 de mayo)

Disponible los viernes, sábados y domingos, Sesame Street Kids’ Weekends es el lugar para que los niños y los padres conozcan a los famoso personajes e interactúen mediante diferentes actividades.

Food & Wine Festival (10 de marzo – 21 de mayo)

Cada fin de semana, el Food & Wine Festival de Busch Gardens ofrecerá platos especiales para maridar con vinos, cervezas artesanales y cócteles, todo al ritmo de algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. La banda Kansas, por ejemplo, tocará el 11 de marzo.

Cinco de Mayo (5 al 7 de mayo)

Durante estos días, todos los visitantes de Busch Gardens podrán disfrutar de la cocina mexicana, música típica y mucho entretenimiento con motivo de la celebración del Cinco de mayo.

Viva la Música (5 al 21 de mayo)

Todos los sábados y domingos, Busch Gardens organiza una celebración de música, comida y cultura hispana. Los visitantes pueden bailar y disfrutar presentaciones de artistas latinos, cocina típica y mucho más. El 7 de mayo, por ejemplo, se presentará El Gran Combo.

Summer Nights (26 de mayo – 6 de agosto)

La emoción del verano continuará al anochecer con nuevos espectáculos, una presentación de patinaje sobre hielo, fuegos artificiales en algunas noches selectas, entre otras actividades destinadas a ambientar la temporada estival.

Celebración del 4 de julio (30 de junio – 4 de julio)

Los visitantes de Busch Gardens en estas fechas podrán conmemorar la Independencia de Estados Unidos y apreciar un espectacular show de fuegos artificiales sincronizados con una emotiva banda sonora.

Bier Fest (21 de julio – 4 de septiembre)

Bier Fest ofrece a todos los visitantes de Busch Gardens una atractiva combinación de comidas y cervezas artesanales de todo el mundo, al ritmo de la música en vivo, todos los viernes, sábados y domingos.

Howl-O-Scream (8 de septiembre – 31 de octubre)

El evento de Halloween del parque temático requiere un boleto aparte de la entrada regular. Los visitantes vivirán una pesadilla de casas embrujadas y criaturas que acechan desde cada oscuro rincón.

Spooktacular (8 de septiembre – 31 de octubre)

De viernes a domingo, además del 30 y 31 de octubre, todos los visitantes del parque podrán sumergirse en el ambiente fantástico propio del Halloween. Este evento familiar incluye un desfile de disfraces, cuentos y el mundialmente célebre “trick or treat”.

Christmas Town (13 de noviembre – 7 de enero de 2024)

Durante la celebración navideña diaria de Busch Gardens los visitantes disfrutarán de millones de luces, muchas opciones de comida, entretenimiento festivo y muchos escenarios ideales para una foto familiar.

También te podría gustar...