Pacífico mexicano: lujo y exclusividad

Cabo San Lucas, Los Cabos.

Inclusive Collection, cadena de resorts todo incluido, resalta a Punta de Mita y Los Cabos como destinos ideales para disfrutar en Semana Santa por la exclusividad y lujo en su oferta turística.

“Aunque Cancún es el destino mexicano preferido por los colombianos, en México se encuentra una oferta muy amplia y cada vez surgen nuevos lugares en los que se puede vivir experiencias diferentes”, comentó, Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection.

Punta de Mita

Ubicada en la costa mexicana del Pacífico, esta península se destaca por su variedad en la oferta turística: hermosas playas e islas, avistamiento de animales, actividades acuáticas y alojamientos de lujo, en una de las zonas más exclusivas de la región.

La riqueza natural de Punta de Mita es privilegiada, sus playas son ideales para actividades acuáticas como kayak, surf, Paddle boarding, vela, windsurfing o kitesurfing. Además, nadar con delfines y disfrutar del avistamiento de ballenas migratorias, complementa la experiencia.

De igual manera, a pocos kilómetros se encuentran las Islas Marietas, un área natural protegida, declarada por la Unesco como “Reserva de la Biósfera”, por ser el hogar de más de 92 especies de aves nativas, migratorias acuáticas y subacuáticas. En ella se podrá visitar la icónica Playa Escondida.

Sin embargo, Punta de Mita también ofrece actividades terrestres a sus visitantes. En el pueblo se encuentra una amplia variedad de establecimientos para disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento, cultura y gastronomía. Asimismo, el destino es reconocido por contar con dos campos de golf de talla mundial con vista al océano pacífico.

Los Cabos

José del Cabo y Cabo San Lucas, son unos de los destinos preferidos por los famosos en el pacífico mexicano. Su combinación entre mar y desierto, con una oferta llena de lujo y glamour, es el complemento perfecto para vivir una experiencia vacacional exclusiva.

Pasar el día navegando en un yate o velero es el plan favorito de los turistas de estos destinos, pues podrán disfrutar de las bellas playas de Los Cabos y sus islas aledañas, mientras aprecian un maravilloso atardecer, cómoda y relajadamente. De igual forma, la pesca deportiva en alta mar y el avistamiento de ballenas en la temporada de migración, son otras de las actividades que ofrecen las aguas del Pacífico.

Los Cabos permite disfrutar también de actividades terrestres imperdibles en sus tierras desérticas. Los viajeros podrán explorar la península a bordo de un vehículo todoterreno 4×4, en una experiencia divertida y extrema. Así mismo, Los Cabos es considerado como la capital mexicana del golf, “un deporte de lujo en un destino de lujo”. Los 10 campos con los que cuenta la zona, son un atractivo ideal para los amantes del deporte.

También te podría gustar...