Así será la lujosa propiedad de Richard Branson en las Islas Vírgenes

La exclusiva propiedad The Branson State, parte de la colección Virgin Limited Edition de Richard Branson, será la nueva opción de alojamiento de lujo de las Islas Vírgenes Británicas.

A partir del 1° de junio, los viajeros tendrán una nueva opción para llegar a las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe. American Airlines inaugurará vuelos diarios de poco más de tres horas desde Miami al Aeropuerto Internacional Lettsome en la isla de Tórtola, la principal y más poblada del destino.

Esta noticia hace que sea más fácil descubrir los impresionantes puntos de navegación del Caribe y alojarse en islas paradisíacas aún poco conocidas. Moskito, una de estas islas, ofrece diez propiedades exclusivas de Virgin Limited Edition, la colección de hoteles y retiros del empresario británico Richard Branson. El hogar privado ofrece días de descanso en la arena, stand-up paddle, kitesurf y snorkel en aguas cristalinas.

The Branson State es una propiedad de Virgin Limited Edition con 11 habitaciones divididas en tres villas, diseñada como un hogar fuera de casa para alojar hasta 22 personas. Inaugurada en 2020, fue construida para recibir amigos personales del dueño antes de abrirse a los visitantes. Las villas están inspiradas en la hija y el hijo del propietario y cuentan con playa privada, piscinas infinitas, masajes, sala de estar, cocina y chef exclusivo. Todo es all inclusive.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas infinitas y de un masaje relajante junto al mar de la playa privada, después de un agradable paseo. Un chef exclusivo está disponible en cada villa para preparar todas las comidas, y vale la pena recordar que todo es all-inclusive.

Moskito cuenta con otras tres propiedades para alquiler vacacional, un centro de ocio las conecta, con derecho a Beach House, con una estructura de pie sobre la arena, piscina y camastros, así como una sala de juegos, dos canchas de tenis con gradas y un gimnasio equipado.

También te podría gustar...