Así se disfruta del Royal Decameron Panamá

Los hoteles de Decameron se caracterizan por tener una identidad propia inspirada en la cultura local, tradición étnica, gastronomía y descanso. Y esta es, precisamente, la promesa de la compañía en Panamá. 

Las vacaciones comienzan desde que el cliente se sube al avión, que los llevará al Aeropuerto Internacional de Tocumen o al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, el segundo más importante de la capital, con mucha facilidad gracias a las numerosas conexiones aéreas entre Colombia y el destino. Una vez aterricen, podrán usar los transportes de Decameron Explorer para llegar a su destino.

A partir de aquí, los clientes podrán elegir el tipo de experiencia de viaje que desean: solo playa o un combinado playa-ciudad. En el caso de elegir un combinado, el cliente podrá quedarse unas noches en el casco moderno o el distrito financiero de Ciudad de Panamá para disfrutar la infinidad de actividades que ofrece el destino: un recorrido por el casco antiguo panameño, visitar el biomuseo, disfrutar de los atardeceres desde la Calzada de Amador, recorrer su malecón, deleitarse de su gastronomía reconocida por la Unesco como Ciudad Creativa de la Gastronomía Internacional, hacer sus compras y, por supuesto, al Canal de Panamá. Durante esta visita, podrán hospedarse en los hoteles aliados Golden Tower Las Américas, Aloft Panamá o Marriott Panamá.

Al salir de Ciudad de Panamá con destino a unas inolvidables vacaciones de playa, los viajeros tomarán hacia el norte por la Ruta Panamericana, donde podrán disfrutar las vistas del abrazo de la sierra panameña a la derecha, y del océano Pacífico al lado izquierdo. Al poco tiempo llegarán a Farallón, provincia de Coclé, un destino con sol asegurado casi todo el año con arenas claras y aguas cálidas, punto de desove de tortugas marinas y lugar de paso en la migración de ballenas.

En este lugar estratégico se encuentra el hotel más grande de Decameron: el Royal Decameron Panamá con 852 habitaciones y 1,5 km. de playa continua. Bajo la premisa de ofrecer un todo incluido completo, la propiedad promete una atención servicial, actividades para toda la familia, habitaciones con todas las amenidades incluidas y una experiencia gastronómica destacada con ocho restaurantes de comida local e internacional. Entre estos restaurantes destaca El Pilón, cuya especialidad es la gastronomía panameña; y Cow Boy Steakhouse, que ofrece cortes de carne premium.

Los espacios del Royal Decameron Panamá también incluyen siete piscinas con espejos de agua para el descanso o la diversión, tres toboganes con tres distintas alturas, cine con techo de estrellas y carrito de crispetas, áreas comunes abiertas, una discoteca y dos show diarios nocturnos para toda la familia.

Muy pronto, además, la propiedad inaugurará un Kids Club enfocado en la cultura y consciencia ecológica y de sostenibilidad

Como si fuera poco, y con el objetivo de ofrecer una experiencia más exclusiva, el hotel cuenta con el servicio All-Inclusive Plus, en el que los viajeros tendrán habitaciones en zona privilegiada, minibar con bebidas y reposición diaria, desayuno y almuerzo en zona exclusiva y a la carta, piscina y playa exclusivas, bebidas premium, reservas con prioridad en los restaurantes de especialidades y una piscina infinita solo para adultos.

También te podría gustar...