Más funciones en la app de Universal Assistance

Universal Assistance constató que, durante los primeros meses del año, más clientes han recurrido a la aplicación móvil para abrir un caso médico y comenzar a gestionar sus servicios. En línea con esta tendencia, han realizado una nueva actualización con importantes mejoras.

Conscientes de la importancia de su aplicación móvil, Universal Assistance realizó una actualización a su aplicación móvil que incorpora mejoras en el diseño y la interfaz de usuario. Además, ahora ofrece Wi-Fi Call como medio de contacto para solicitar asistencia, siendo una alternativa 100% online y sin costo para aquellos viajeros que prefieren conectarse por Wi-fi en lugar de activar su roaming. El Wi-Fi Call es una herramienta que llega para complementar la autogestión médica mobile.

“En Universal Assistance estamos enfocados en brindar una experiencia de asistencia integral y de calidad a nuestros clientes. La actualización de nuestra App con la incorporación de Wi-Fi Call es un gran avance para acelerar los tiempos de atención y brindar un servicio más eficiente en cualquier parte del mundo.” comentó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

La última temporada alta dejó un crecimiento del 89 % en la cantidad de usuarios que abrieron un caso médico a través de la aplicación móvil de Universal Assistance frente a la temporada anterior. Asimismo, la compañía registró un incremento del 26 % en las descargas y usuarios de la aplicación en Argentina, Brasil, chile, Uruguay y México.

Estos resultados demuestran como la app se ha posicionado como el principal canal por el que los viajeros acceden al servicio de la compañía de asistencias al estar fuera del país. Especialmente, para coordinar una consulta en un centro médico, solicitar la visita de un médico a domicilio o hablar con un doctor mediante una videollamada.

También te podría gustar...