Las más recientes experiencias gastronómicas del Seven Seas Grandeur

Los viajeros podrán disfrutar de más de 130 platos nuevos y exquisitas recetas en los siete restaurantes excepcionales del nuevo barco. Estos espacios culinarios han sido renovados para deleitar el paladar más exigente de los visitantes.

La línea de cruceros Regent Seven Seas Cruises, redefinirá el estándar de la gastronomía de lujo en el mar con el lanzamiento de su más reciente barco, el “Seven Seas Grandeur”, que tendrá su debut el noviembre de 2023. Todo el equipo de chefs de la compañía, estará bajo la dirección de Bernhard Klotz, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Regente.

El Seven Seas Grandeur, el barco hermano del Seven Seas Explorer y Seven Seas Splendor, personificará la herencia de perfección de Regent acumulada a lo largo de 30 años, pues ofrecerá un espacio sin igual, un excelente servicio, una búsqueda implacable de la perfección epicúrea y experiencias transformadoras desde el mismo momento en que los huéspedes pongan un pie a bordo. 

Entre los nuevos platos y las recetas que deleitarán a los visitantes más exigentes que elijan viajar a bordo del Seven están:

  • 13 nuevos platos para el momento de la cena en Compass Rose, el restaurante exclusivo de Regent.
  • Prime 7, el elegante asador de Regent, ofrecerá un nuevo y magnífico menú para el almuerzo junto con un elaborado plato para compartir de carnes a la parrilla para dos personas durante la cena.
  • Tres de los siete nuevos platos del menú del restaurante francés Chartreuse se inspiraron en las tres estrellas Michelin L’Auberge du Vieux Puits, tras un recorrido culinario en profundidad por Narbona, Francia.
  • Pacific Rim, el lugar perfecto para disfrutar de tentadoras delicias panasiáticas, ofrecerá dos nuevos platos principales y cuatro nuevos postres.
  • En Sette Mari en La Veranda se han creado nuevas recetas de aperitivos calientes deliciosamente auténticas para los comensales que anhelan deliciosas especialidades italianas.
  • Habrá nuevos platos a base de plantas que incluyen un Impossible Salisbury Steak con mantequilla de trufa y ensalada de poke Pacific Rim, además de opciones saludables adicionales como yogur de chía y granolas caseras que se ofrecerán para el desayuno en La Veranda.
  • Se ofrecerá una hamburguesa de pollo frito coreano con mayonesa de gochujang y ajo negro para aquellos que buscan un bocado más informal en The Pool Grill.
  • Habrá cuatro vinos de Gerard Bertrand que se encontrarán exclusivamente en la carta de vinos de cortesía de Chartreuse y otros cinco adornarán el menú de vinos Connoisseur del barco.

Los restaurantes que elevaran la experiencia gastronómica

Compass Rose 

El tentador menú del restaurante ofrece una experiencia completamente única, permitiendo a los invitados diseñar su propio plato principal a partir de una variedad de acompañamientos, salsas, pastas y platos principales preferidos, además de especialidades del día y una selección de opciones veganas y vegetarianas. Entre los nuevos platos especialmente creados para el Seven Seas Grandeur se incluyen un exquisito risotto de langosta de Maine servido con fondue de mascarpone y puerros, un jugoso lomo Black Angus asado acompañado de alevines y tallos de brócoli parmesano con salsa romesco ahumado, y un tataki de atún compuesto por pimienta de Sichuan, tartar de verduras, alioli de miso, rábano y sésamo.

Prime 7

Inspirado por el renombrado restaurante Los Fuegos del galardonado chef Francis Mallmann, reconocido con el premio James Beard, el restaurante ofrecerá un elaborado plato diseñado para dos personas que incluye entrecot clandestino, pollo d’Artagnan, chorizo gallego y chuletas de cordero neozelandés, acompañado de ajos asados, tomate confitado y chimichurri. Además, presentará una opción vegetal con el Filete Imposible Salisbury, servido con papas fritas, tomate asado y una irresistible mantequilla de trufa.

Las ofertas del restaurante Prime 7 se extienden aún más en su menú de almuerzo, estas incluyen empanadas de ternera Black Angus con salsa cruda, pollo frito campestre acompañado de puré de papa con tocino, cebolletas, galleta de suero de leche y salsa de chipotle, así como un plato de pescador que combina camarones empanizados en panko, calamares, pescado, limón, papas fritas y alioli de trufa. Y para aquellos que deseen culminar su almuerzo de manera dulce, el restaurante ofrece una gran variedad de nuevos postres, como plátanos con ron oscuro, pastel de barro de Mississippi con crema de chocolate y un pudín de arándanos horneado con una tentadora crema de coco y vainilla.

Chartreuse

Los nuevos platos de Chartreuse, que rinden homenaje a la reconocida en restaurante francés L’Auberge du Vieux Puits, incluyen fletán viennoise con jugo de hinojo, boletus, espinacas y ternera; sopa de pescado con brandada, mejillones, alioli y un crujiente de semillas; además de velouté de champiñones, yema de huevo confitada y capuchino de trufa. Para finalizar, el menú de postres de Chartreuse se enriquece con una selección de petit fours premium para brindar una experiencia de café gourmand con una variedad de mignardises. En cuanto a la oferta de vinos de Chartreuse, se ha enriquecido con cuatro vinos de Gerard Bertrand, incluido el Heritage Kosmos, un tinto orgánico y robusto elaborado a partir de una mezcla de uvas Garnacha, Syrah y Mourvèdre.

Pacific Rim 

El restaurante celebra los sabores de un continente diverso y vibrante con dos nuevos platos: el adobo de confit de pato servido con risotto adlai, salsa XO, foie gras y hongos shimeji; y la ensalada poke Pacific Rim, una opción basada en plantas que incluye crudité de verduras, tofu, aguacate, wakame, miso y sésamo. Para los amantes del postre, las novedades incluyen un pastel de chocolate amargo y maracuyá con sorbete de mango y chile, pastel de queso matcha con té verde y un delicioso pudín tailandés de coco y tapioca con jarabe de hierba de limón.

Sette Mari en La Veranda

El Sette Mari en La Veranda, ofrecerá un menú refinado centrado en la rica herencia culinaria italiana, inspirado por un viaje realizado por el equipo culinario de Regent a Puglia, Italia y en las tradicionales Masserias o casas de campo de la zona.  Entre las deliciosas y auténticas recetas se encuentran el sformato di ricotta, una tarta de ricotta y queso parmesano con salsa de tomate y albahaca; mejillones marinara y guindilla, que presentan mejillones negros en una sabrosa salsa de ajo con hojuelas de chile, tomates frescos, vino blanco y perejil; y calabacín Ripiene, calabacines al horno rellenos con costillas asadas a fuego lento, hierbas y queso parmesano en una deliciosa salsa de tomate, entre otros platos igualmente tentadores.

También te podría gustar...