DreamWorks se toma Universal Orlando Resort

Shrek, Po, el Gato con Botas, los Trolls y otros personajes de las películas más emblemáticas de DreamWorks, llegarán con experiencias nuevas este año a Universal Orlando Resort.

Este 2024, Universal Orlando Resort abrirá DreamWorks Land, una nueva y vibrante área temática inspirada en los queridos personajes de las películas de DreamWorks Animation, como Shrek, The Trolls Movie y Kung Fu Panda. Al interior de Universal Studios Florida, el área estará llena de diversión e incluirá una montaña rusa familiar, múltiples áreas de juego interactivo, entretenimiento en vivo, encuentros con personajes y más.

Al ingresar a esta área, se podrá explorar el pantano de Shrek, con su casa de 11 metros de altura; para, luego, dar un paseo en la impresionante Trollercoaster; interactuar con Po en Panda Village y conocer a otros de los personajes favoritos de todos, como Gabby, de Gabby’s Dollhouse. DreamWorks también incluye restaurantes con delicias exclusivas, murales dignos de fotografías, áreas de juego interactivas, piscinas y experiencias de entretenimiento inspiradas en historias y personajes famosos del legendario estudio de animación.

En primer lugar, Shrek’s Swamp Meet brinda la oportunidad de interactuar con Shrek, Fiona y Burro afuera de la cabaña de Shrek. Shrek’s Swamp for Little Ogres es un área de juegos con cuatro toboganes, piscinas temáticas y una zona para trepar, saltar y chapotear. Del universo de Shrek, Mama Luna Feline Fiesta, inspirada en el hogar de ancianos para gatos de Mama Luna, de El Gato con Botas 2; permite jugar con los numerosos gatos de Mama Luna en pantallas interactivas activadas por botones, campanas, maracas y palancas. Aquí, se puede ver al mismísimo Gato con Botas. King Harold’s Swamp Symphony es una experiencia interactiva para crear una melodía con un coro de ranas que croan. 

En segundo lugar, una magnífica fuente con Poppy y Branch, los personajes favoritos de The Trolls Movie, se encuentra en el centro de Trolls Village. Esta nueva zona incluye la Trolls Trollercoaster, una montaña rusa familiar que lleva a dar un paseo en el Caterbus a través de una pista de color naranja y amarillo brillante. Debajo de un hongo gigante de seis metros, se encuentra Poppy’s Playground, un área de juegos llena de coloridas flores e insectos, con una amplia variedad de estructuras divertidas para que los más jóvenes salten y trepen.

Para cerrar, Po’s Kung Fu Training Camp es un nuevo espacio que recrea Panda Village. Con áreas de juegos húmedas y secas, se puede ayudar a los pandas a lavar y secar su ropa con enormes cañones de agua, baldes, ventiladores gigantes y más. Allí, también, hay elementos como un gong interactivo, pandas bebés traviesos y risueños y tazones gigantes de fideos en Mr. Ping’s Noodle Shop. El área también incluye Po Live!, una experiencia digital e interactiva para conocer y saludar al famoso Guerrero Dragón, mientras le enseña a todos movimientos del Kung Fu, cocina deliciosos salteados y cuida a su primo pequeño Ling Ling. Todo al mismo tiempo.

DreamWorks Land también ofrecerá oportunidades adicionales para conocer e interactuar con personajes queridos en entretenimiento en vivo. En DreamWorks Imagination Celebration, los personajes de DreamWorks Animation saltan de la pantalla y se materializan. La aventura multisensorial combina música pop, baile, tecnología avanzada y más para crear una atmósfera de fiesta en el nuevo DreamWorks Theatre.

También te podría gustar...