Disney enciende la magia de la navidad

Entretenimiento, decoración fantasiosa, comida y bebidas alusivas a la navidad son algunas de las experiencias que los visitantes disfrutarán en Walt Disney World Resort, desde este 12 de noviembre. Les contamos algunas de las actividades que los visitantes podrán encontrar:

Las festividades navideñas de 2021 ya han llegado a los parques de Disney. Dentro de las novedades, la compañía anunció el regreso de Candlelight Processional, en EPCOT, y un nuevo evento en Magic Kingdom, llamado ‘Disney Very Merriest After Hours’. Les contamos algunas de las actividades que los visitantes pueden explorar, en el marco de celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort.

En Magic Kingdom, Main Street, U.S.A. está engalanada para las fiestas con una decoración de temporada alegre y comida y bebida inspirada en las festividades en lugares selectos. De igual manera, durante noches selectas, habrá proyecciones especiales navideñas en el Castillo de Cenicienta.

En cuanto a novedades, desde el pasado 8 de noviembre llegó ‘Disney Very Merriest After Hours’, un evento nuevo que requiere de un boleto especial. La experiencia de cuatro horas de duración presentará a los personajes de Disney a través del parque, música, decoración navideña y golosinas en cortesía. Los invitados también tendrán la oportunidad de saludar a Jolly Old St. Nick durante intervenciones especiales, hasta el 24 de diciembre de este año.

Te puede interesar: Argentina abre sus fronteras

Por su parte, en Disney’s Hollywood Studios, la Hollywood Holiday Tower Hotel brillará de nuevo al final de Sunset Boulevard durante Sunset Seasons Greetings. Los efectos de proyección transformarán mágicamente el ícono del parque en un Arendelle nevado, una obra maestra de pan de jengibre de los Muppets, un hotel de juguete de Toy Story y un pueblo dickensiano inspirado en “Mickey’s Christmas Carol”. Este espectáculo navideño también se alternará con la transformación nocturna de la torre en un Símbolo de Magia.

En Disney’s Animal Kingdom, Discovery Island cobra vida con una alegre colección de animales invernales en forma de títeres juguetones esculpidos artesanalmente de tamaño natural y que interactúan con los invitados. De igual forma, la pieza central del parque, el Árbol de la Vida, se convierte en otro Símbolo de Magia la mayoría de las noches durante la celebración del 50° aniversario. Durante la temporada festiva habrá aún más magia inspirada en la naturaleza, ya que la edición navideña de Tree of Life Awakenings también tiene lugar la mayoría de las noches.

A su vez, en Disney Springs, el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento se transformará en un país de las maravillas invernales, lleno de luces brillantes, decoración y sorpresas navideñas, que ofrece una amplia gama de productos navideños de Disney, incluidos adornos, pijamas familiares a juego, camisetas y más.

De igual manera, el EPCOT International Festival of the Holidays, en EPCOT presentado por AdventHealth, regresará del 26 de noviembre al 30 de diciembre con entretenimiento especial en vivo, Holiday Kitchens alrededor del World Showcase, un Holiday Cookie Stroll y más.

También te podría gustar...